CAMPUS GASMA

GASMA ES: Tradición, vanguardia, innovación e investigación.

GASMA ES: Un sistema complejo de formación e investigación, epicentro de un ecosistema culinario en pleno arco mediterráneo, en el que conviven a diario estudiantes, profesionales y amantes de la gastronomía.

GASMA ES: Un espacio que combina en armonía la tradición y el sabor de lo auténtico.

GASMA ES: Villa Dolores, un espacio físico de más de 26.500 m2, dedicados a la gastronomía en su estado más puro. El campus tiene una zona ajardinada de alto valor con una vegetación autóctona. En definitiva, un espacio para poder aprender cómo se cultivan los productos vegetales que conforman la mundialmente reconocida dieta mediterránea.

GASMA ES: Vanguardia: Aulas, cocinas, obrador, panadería, etc. Todo está dotado con los soportes tecnológicos necesarios para complementar las actividades teórico-prácticas. Espacios polivalentes para eventos, congresos y seminarios. Una fantástica bodega, una huerta mediterránea, unos jardines espectaculares… La atmósfera perfecta para desarrollar tus actividades gastronómicas y que convierte a este Campus en el único de sus características en todo el Mediterráneo.