Proceso de Admisión

paso 1 inscripcion master gasma

Rellenar el formulario de pre inscripción y realizar el pago

Cumplimentar el formulario que se encuentra al final de esta misma página y realizar el pago.

En el caso de elegir como modalidad de pago la transferencia bancaria,le rogamos que mande el justificante de pago a la dirección profesionales@gasma.es, para poder fijar una entrevista personal.

paso 2 inscripcion master gasma

Entrevista personal

Se realizará una entrevista personal, en un plazo de 24 horas desde la recepción de la Solicitud de Inscripción, en la que un equipo de expertos y docentes al que se acceda conocerá a los candidatos, sus conocimientos en el sector y sus aptitudes ante los programas. Esta prueba podrá realizarse personalmente o vía Skype, cuando no sea posible la presencialidad del alumno en la misma.

Una vez realizada la entrevista personal, el equipo docente puede decidir si es necesario valorar a los inscritos mediante una prueba personal de conocimientos.

paso 3 inscripcion master gasma

Resultados

Una vez realizada la entrevista personal (y la prueba de conocimiento si se estima necesaria), se valorarán las solicitudes y se comunicará a los alumnos inscritos el resultado del proceso de admisión.

En el caso de haberlo superado con éxito, se enviará a su correo electrónico la confirmación y la solicitud del pago de la reserva de plaza, que podrá realizarse en el plazo de 48 horas desde su comunicado, bien mediante solicitud de pago a través de correo electrónico, con TPV, bien a través de transferencia bancaria.

Formulario de pre inscripción

Rellenar la Solicitud de Inscripción y realizar el pago de la cuota de inscripción Master Contemporary Chef con un importe de 150€, vía TPV Virtual o a través de Paypal (esta cuota será devuelta en caso de No Admisión).

** Plazas limitadas. El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta completar aforo.

Datos Personales

Método de pago

TPV
PAYPAL
TRANSFERENCIA BANCARIA