Cooking for Amatrice, cuenta atrás

Gasma, el campus gastronómico de la Universidad CEU-Cardenal Herrera, organiza para este jueves la jornada benéfica Cooking For Amatrice.

Un grupo de nuestros estudiantes italianos del Grado en Gastronomía han organizado una actividad benéfica con el objetivo de recaudar fondos para ayudar a restaurar una escuela de hostelería en Amatrice devastada tras los terremotos en Italia. A este evento ya se ha sumado Castelló Ruta de Sabor o el Villarreal C.F. Además, los miembros de nuestro Consejo Asesor Paco Torreblanca y Susi Díaz han regalado ejemplares de sus libros firmados para esta cita.

15129038_1854029411550509_3049064597333793586_o

Para aprender a hacer pasta estilo Amatrice

Si quieres, puedes participar en un curso de cocina para aprender a preparar la pasta al estilo de Amatrice. El curso tendrá lugar en las instalaciones del Campus de Gastronomía en la avenida Enrique Gimeno 67 (Castellón), justo frente al centro comercial La Salera. Si quieres participar en el curso el precio es de 50 euros, lo cual incluye aprender a cocinar, degustar la comida cocinada y, por supuesto, la aportación solidaria. Este curso empezará a las 19h.

Si solo quieres comerte la pasta

También puedes participar sin tener que aprender a cocinar. En este caso se trata de ir a degustar una muestra de pasta italiana y el precio son 10 euros, que incluyen la comida, la bebida y la aportación solidaria. Nuestros colaboradores Bodegas Flors y Cervezas Ambar no han querido faltar a la cita y serán los encargados de maridar la degustación. También será en avenida Enrique Gimeno 67 (Castellón), justo frente al centro comercial La Salera.

Cuándo

Este jueves día 24 en el turno de las 20:00 o en el de las 21:00. Puedes elegir turno. Esta es una buena oportunidad para conocer y disfrutar de las instalaciones del Campus de Gastronomía. Es una buena oportunidad para comer buena pasta (cocinada por nuestros estudiantes) y para ser de buena pasta. Entendemos que la Gastronomía es una forma de transformar el mundo, en este caso, de reconstruirlo.

Para poder inscribirte :
https://www.gasma.es/cooking-for-amatrice/

Para tener más información sobre este evento:

Cooking for Amatrice: cocina para ayudar a reconstruir la Escuela de Hostelería italiana devastada por el terremoto

Para cualquier información adicional: comunicacion@gasma.es
Y ante todo, gracias.