Espacio Promocional

Gasma, el campus gastronómico de la Universidad CEU Cardenal Herrera, promueve la formación universitaria al más alto nivel de la gastronomía y el management culinario y es también un proyecto global, de carácter internacional, que se erige como un espacio de interacción cada vez más transversal donde convergen empresas de diferentes sectores.

Trabajamos para que este espacio de formación e investigación al más alto nivel aglutine a un número cada vez más amplio de empresas, instituciones, centros de investigación y tecnológicos así como entidades relacionadas con la innovación y el emprendedurismo, convencidos de que esas sinergias son beneficiosas para ambas partes y también para el conjunto de la sociedad.

En la actualidad, más de 40 empresas, asociaciones e instituciones forman parte de esta aventura académica que gira en torno a la pasión por la gastronomía. Empresas de tamaños y actividades muy diversas que se han sumado a este proyecto apasionante y sin las cuales no sería posible.

A todas ellas, gracias.

Javier Sanchis
Director relaciones institucionales.

strategic partner
Patrocinadores

proveedores
colaboradores institucionales
asociaciones empresariales