Gasma, el campus gastronómico de la UCH-CEU, promueve la formación universitaria y el management culinario al más alto nivel. Se trata de un proyecto global que se erige como un espacio de interacción cada vez más transversal donde convergen empresas de diferentes sectores.

Empresas

Trabajamos para que este espacio vanguardista de formación e investigación aglutine aun a más empresas, instituciones, centros de investigación y tecnológicos, así como a entidades relacionadas con la innovación y el emprendimiento. Estamos convencidos de que esas sinergias son beneficiosas para todas las partes y, por supuesto, para el conjunto de la sociedad.

FORMAS DE COLABORACIÓN

El modelo de Gasma está abierto a diferentes vías de interacción con entidades públicas y privadas. El objetivo es obtener, en cada caso, el marco de colaboración más adecuado para las expectativas de ambas partes.

SOCIO ESTRATÉGICO

El socio estratégico mantiene una relación permanente con Gasma a través de una contribución continua al desarrollo de la actividad de Gasma.

El acuerdo puede suponer una aportación económica (p. ej., becas, proyectos I+D) o en especie (como productos, equipamiento o conocimientos aportados).

El socio estratégico obtiene a cambio un rendimiento económico (directo o indirecto) y de posicionamiento de su marca asociada a las cualidades de Gasma (p. ej., se refuerza su percepción en el mercado o la legitimidad social de la empresa mediante su compromiso con determinadas actividades).

Goza de un trato preferencial con respecto a otro tipo de colaboraciones.

PATROCINADOR

El patrocinador contribuye al desarrollo de alguna actividad de Gasma, o de actuaciones conjuntas de conformidad con el acuerdo de patrocinio.

Esta clase de cooperación puede ser temporal o puntual para algún caso concreto, como la organización de un evento o una master class.

El patrocinador obtiene a cambio un rendimiento económico (directo o indirecto) y de posicionamiento de su marca asociada a las cualidades de Gasma.

El tipo de colaboración puede articularse de diferentes formas: patrocinio económico; patrocinio material (aportación de productos, equipamiento o infraestructuras); y patrocinio en recursos humanos (aportación de personal o conocimientos para la realización de diferentes actuaciones, congresos, formación, etc.).

COLABORADOR

Existen otras formas abiertas de colaboración con Gasma a través de la participación en actuaciones específicas (p. ej., acciones de formación) o en proyectos concretos donde puedan participar varias empresas (tales como campañas de difusión en colaboración con entidades públicas).