Existe la posibilidad de patrocinar el Máster en Gastronomía y Management Culinario, o el Máster en Cocina y Mundo Dulce. En sendos másteres se dan cita los mejores maestros pasteleros y chefs, la mayoría de ellos con estrella Michelin. El nombre de su empresa puede asociarse a una docencia de máximo reconocimiento con los nombres más importantes de la cocina y la repostería, y con unos alumnos altamente cualificados que abanderarán la gastronomía del futuro.

Proyectos

ESTUDIOS ORIENTADOS A PROFESIONALES

Su marca se puede vincular al impulso definitivo que los profesionales dan para completar su formación con los diplomas de especialización y con los títulos de experto.

ACADEMIA GASMA

Se puede contemplar el patrocinio directo de alguno de los diferentes cursos para profesionales según el campo de actuación de su empresa. El abanico de cursos es muy extenso, y permite que los alumnos se especialicen en un ámbito muy concreto; así pueden aplicar el know-how aprendido a sus negocios, con un rendimiento inmediato.

COOKLOVERS, APASIONADOS POR LA COCINA

Aquí podrá ver su marca con influencia directa entre los amantes de la cocina. Estos aficionados asisten a cursos donde se imparten materias muy específicas que pueden encajar con el objeto de su empresa.

PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN

Su empresa podrá estar al frente de proyectos de I+D+i que repercutan en su campo de actuación, incluso con proyectos a la carta.