Con una creciente comunidad internacional formada por estudiantes de más de 45 nacionalidades, uno de nuestros mayores retos es hacerte sentir como en casa. Por ello, porque queremos darte el mejor apoyo, nuestra universidad ha creado el Hospitality Package, un nombre con el que identificamos aquellos servicios dirigidos a los estudiantes extranjeros que realizan sus estudios con nosotros, ¡Aprovéchalos y disfruta al máximo de tu experiencia GASMA!

Hospitality Package

Para ayudarte en todas las gestiones previas a tu llegada a España como estudiante internacional, nuestra Oficina de Admisiones Internacionales ha diseñado este paquete de servicios exclusivos que facilitarán tu llegada a tu nuevo hogar.

Pero hay más: ¿necesitas un número de teléfono español? ¿que te recojamos en el aeropuerto o estación de tren a tu llegada?, ¿te gustaría contar con un seguro médico privado durante los primeros meses de tu estancia?

Descubre todos los servicios que te ofrecemos antes de tu llegada a España: ¡Preocúpate sólo de hacer la maleta!


Desde servicio Hospitality os ayudaremos en la búsqueda de alojamiento, poniéndoos en contacto con nuestra oferta de proveedores y permitiéndoos visitar las opciones que más os interesen. Encontraréis habitaciones en residencias universitarias, pisos para compartir e incluso pisos individuales en Castellón.

Os ofrecemos la posibilidad de abrir una cuenta bancaria gratuita con nuestro Banco colaborador. La apertura de una cuenta española os permitirá domiciliar vuestros pagos (de la universidad, el alquiler, etc.) y disponer de una tarjeta de débito.

Para matricularse en una universidad en España, los estudiantes internacionales deben obtener un documento que acredite la validez de sus estudios de secundaria en su país de origen. Este documento es la credencial para los estudiantes europeos y otros países con convenio, y la Homologación para el resto.

Nos encargamos también de la gestión de la documentación necesaria para residir legalmente en España: el NIE, Número de Identificación de Extranjeros. Sin este documento, no podréis realizar algunas de las gestiones del día a día en España: contratar una línea telefónica o internet, pagar los servicios de agua y luz, o hacer determinadas compras.

Os ofrecemos la posibilidad de que un taxi os recoja en el aeropuerto o la estación a vuestra llegada, y os lleve a un hotel donde tendréis pagada la primera noche en una habitación de hasta tres personas.

A vuestra llegada a la universidad, se os entregará documentación turística de la ciudad de Castellón para que empecéis a familiarizaros con vuestro nuevo entorno.

Desde vuestra inscripción, tendréis acceso a una plataforma online para aprender y practicar el español (u otro idioma, si el español es vuestra lengua materna). También podréis participar en un curso de español presencial durante el verano, organizado en diferentes niveles.

Os proporcionaremos a vuestra llegada una tarjeta para moveros en autobús o tranvía durante vuestros primeros días en Castellón.

Os proporcionaremos una tarjeta SIM prepago que os permitirá hablar y navegar por internet desde vuestra llegada a Castellón y durante vuestros dos primeros meses aquí.

También te puede interesar

Alojamiento
alojamiento gasma castellon grado
Visados
visados gasma castellon grado

Coste de la vida
coste de la vida en castellon grado
Transporte
trasporte publico gasma castellon grado

Castellón
ciudad de castellon grado gasma