PROCESO DE ADMISIÓN

TESTIMONIOS GRADO UNIVERSITARIO

Álvaro Bajo

España

"En Gasma cumplo mi sueño de estudiar gastronomía"

+

Hermanos Torres

España

"Uno de los centros de formación o el más espectacular que hemos visto. "

+

ver más testimonios

Maecenas blandit ipsum dapibus, gravida elit non, dapibus orci. Donec dui neque, elementum sed iaculis eget, efficitur nec sem. Proin semper, ante nec accumsan blandit, magna justo semper nulla, id finibus risus libero eget metus. Ut vitae pellentesque augue. Nullam ipsum arcu, elementum at sagittis in, sollicitudin ac libero. Praesent eu libero quis mauris sollicitudin iaculis at sit amet ligula. Proin volutpat, elit sed fermentum cursus, nisl risus condimentum nisl, blandit ultricies velit est eget risus. Suspendisse potenti. Nulla nec ex lacus. Mauris non quam ac enim tincidunt fringilla. Etiam nec sollicitudin nisl.

Titulación: Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.

Dirigido a: Integer auctor risus ultricies, ornare tellus eu, auctor dui.

Calendario: 15/10/2020

Créditos: 240 ECTS

Importe: 10.300€

Plazas: 60

Impartido: Español (see English line)

Lugar: Castellón, España Europa

ESTUDIOS

¿QUÉ NOS HACE DIFERENTES?

Enfoque innovador

El objetivo de este título es formar profesionales especializados en técnicas culinarias, pero también cualificados para dirigir y administrar un establecimiento de restauración en cualquier lugar del mundo.

No se trata pues solo de formar a los cocineros más innovadores y más avanzados, sino también de garantizar la mejor formación en gestión profesional para el sector gastronómico y de la restauración. Por eso este es el único título oficial que combina alta cocina con management, que mezcla los ingredientes clave de la alimentación con las técnicas para generar el negocio gastronómico más rentable.

Porque hoy día los grandes cocineros son también una marca, ¿no?

Las instalaciones de vanguardia

Porque sin instalaciones de vanguardia no se puede estudiar cocina de vanguardia. Por eso toda la mucha parte práctica de este grado se desarrolla en Gasma, Gastronomy & Culinary Management Campus.

Gasma tiene sus instalaciones a 5 minutos de la Universidad CEU Cardenal Herrera en Castellón y están consideradas por muchos como las mejores del sur de Europa para la formación en gastronomía. De hecho, en Gasma se desarrollan programas de especialización para profesionales de todo el mundo y no es raro encontrarse con un cocinero con dos o tres estrellas Michelin dando una Masterclass durante cualquier semana del curso.

La profesión en el aula

Para ser un buen profesional (uno de los mejores) de la gastronomía debes estar en contacto con los mejores profesionales del sector, parece lógico ¿no?

Por eso los mejores profesionales de la cocina colaboran con la docencia de este título. Cocineros con estrellas Michelin y con otros reconocimientos internacionales que imparten seminarios de intensificación, que desarrollan talleres prácticos, que se han implicado en el desarrollo de los contenidos y técnicas de todas las asignaturas. Porque la cocina es una profesión de contacto, y es bueno estar en contacto con los mejores desde el día uno.

Vocación internacional

En tu día a día en la Universidad CEU Cardenal Herrera estarás rodeado de estudiantes que vienen de más de 70 países y eso será una experiencia única para ti. Este grado en gastronomía lo estudian jóvenes de más de 65 nacionalidades distintas. De hecho, más del 75% de los estudiantes de este grado son internacionales, jóvenes que vienen desde países de Europa, América, África y Asia a cursar sus estudios con nosotros.

Por eso si estudias Gastronomía en el CEU y con Gasma, Gastronomy & Culinary Management Campus ya sabes que buena parte de tus compañeros de clase serán de aquí y de allí y de aquel país que ni tan siquiera conocías.

Eso sí algo tendrán en común: la pasión por ser los mejores a nivel internacional, ¿sientes tú esa pasión?


INTERNATIONAL STUDENTS SERVICE
BECAS Y AYUDAS
REQUISITOS DE ACCESO
FAQS