Queremos dar un paso más y acercar la realidad de la profesión a las aulas. Por eso ponemos a tu disposición nuestro Culinary Team: un equipo de profesionales formado por los mejores expertos en cada área de conocimiento, que imparten, ayudan y asesoran al profesorado titular de nuestro campus gastronómico.

Y es que formarte en Gasma también significa compartir cocina, conocimientos y experiencias con chefs estrella Michelin, con pastry chefs de referencia y con gestores y emprendedores que han sabido impulsar restaurantes de éxito. Porque ellos saben mejor que nadie que el futuro del sector pasa por formar a profesionales con una visión global del negocio gastronómico. Ese es su compromiso.

Profesorado & Culinary Team

 

Todos nuestros másters y diplomas cuentan con un cuadro docente compuesto por profesionales con amplia experiencia y capacidad pedagógica.

La estructura organizativa de nuestros programas se compone de un coordinador académico al que se suman otros profesores expertos de las distintas áreas formativas de cada título para completar el panel docente. 

Dependiendo del título, cada módulo de contenido cuenta con la participación de expertos conocedores del mismo: desde chefs, expertos en tecnología de los alimentos, nutricionistas, productores, expertos en negocios culinarios, gerentes, emprendedores, Pastry chefs, sumillers y expertos en sala…

Todos ellos forman parte de nuestro Culinary Team y compartirán su visión sobre la gastronomía.

 

culinary team mosaico

Para más información, consulta los expertos que colaboran con Gasma en Culinary Team.


Banner proceso admisión, alumno de Gasma en cocina

PROCESO DE ADMISIÓN

+
PRÁCTICAS
ALOJAMIENTO
#SOYGASMA
FAQS