METODOLOGÍA

Gasma apuesta por una metodología innovadora y dinámica que permite optimizar tu perfil profesional. Por ello, el 90 % de las horas del título están dedicadas a la formación práctica.

Los participantes se forman y trabajan junto a expertos de prestigio internacional, quienes supervisan y evalúan continuamente los conocimientos impartidos. Tu formación se convierte así en una experiencia completa.

Contenidos

El plan de estudios de este título propone una inmersión total en la gestión de un negocio gastronómico: desde la creación, el control de los costes y la organización estratégica hasta una buena planificación financiera.

Se revisarán todos los factores que definen el éxito de las nuevas empresas del sector. Las asignaturas del título forman al estudiante tanto en herramientas de dirección y gestión como en el conocimiento de los actuales modelos de negocio.

EL NEGOCIO GASTRONÓMICO

Constitución y puesta en marcha

Formas jurídicas de creación

Trámites y documentación

Profesionales y entidades de tramitación

Fiscalidad: impuestos y tributos

EMPRENDIMIENTO

Análisis del mercado

Plan de empresa y plan de marketing

Tendencias del mercado y de consumo

Gestión y administración del personal

GESTIÓN Y CONTROL COMERCIAL

La estrategia en la gestión comercial

Acciones de promoción y publicidad

Negocio gastronómico 2.0

Definición y clases de costes

Escandallos y fichas de producción


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ALOJAMIENTO
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FAQS