La gastronomía es un sector que requiere profesionalización y formación continua para responder a los nuevos retos a los que se enfrenta. Hasta hace poco, la experiencia y la formación autodidacta han constituido la base de conocimientos de los profesionales que han asumido dicha labor. Te proponemos una formación especializada, actual y diferente.

Titulación: Título de experto niversitario en técnica en mundo dulce

Dirigido a: Profesionales del sector interesados en especializarse y mejorar su potencial con nuevas técnicas y conocimientos. Estudiantes y graduados que deseen ampliar su formación

Importe: 2.300 €

Plazas: Limitadas

Impartido: Español

Lugar: Castellón, España. Europa

Título de experto universitario
en técnica en mundo dulce

PRESENTACIÓN Y OBJETIVOS

Nuestros títulos de experto son cursos de corta duración, específicos e intensivos. Están concebidos para profesionales como tú, que necesitan explorar y actualizar sus conocimientos.

  • Especialízate en repostería, postrería y panadería. Aplica la innovación de la mano de ingredientes tecnológicos. Domina la heladería a través de su formulación.
  • Familiarízate con las técnicas clásicas y vanguardistas para configurar una propuesta única, original y acorde con las nuevas tendencias.
  • Aprende los procesos para conseguir las mejores masas dulces, saladas y sus fermentaciones, y tener una visión completa de la bollería de alta calidad. Descubre nuevas texturas y la creciente relevancia de los aspectos nutricionales.
  • Incorpora los principios de la formulación como base del helado para ingeniar tus propias creaciones. Aventúrate en las nuevas tendencias de los postres de plato a partir del control de la tecnología de las materias primas y de los procesos físico-químicos.

CONTACTO
VISADOS
PRÁCTICAS
FAQS