Un título que ahonda tanto en las técnicas de creación más vanguardistas como en las técnicas clásicas. Descubre cómo plasmar la creatividad y realizar un perfecto tratamiento del producto.

Titulación: Título de experto universitario en técnica gastronómica (TTG)

Dirigido a: Profesionales del sector interesados en especializarse y mejorar su potencial con nuevas técnicas y conocimientos. Estudiantes y graduados que deseen ampliar su formación.

Calendario: Septiembre 2021

Créditos: 16 (duración 3 meses)

Importe: 2.300€

Plazas: Limitadas

Impartido: Español

Lugar: Castellón, ESpaña. Europa

Título de experto universitario
en técnica gastronómica

PRESENTACIÓN Y OBJETIVOS

Nuestros títulos de experto son cursos de corta duración, específicos e intensivos. Están concebidos para profesionales como tú, que necesitan explorar y actualizar sus conocimientos.

Conoce las características del producto y sus técnicas de manipulación, tratamiento y elaboración, desde el enfoque clásico hasta la metodología contemporánea.

Descubre los últimos avances en productos tecnológicos, sus aplicaciones y desarrollo creativo.

Familiarízate con las herramientas que te permitirán ampliar tus conocimientos gastronómicos y profundizar en las técnicas actuales de preparación de las materias primas. Comprende los sistemas de gestión de la creatividad para desarrollar tu propio concepto gastronómico.

Adéntrate en la cultura mediterránea clásica para extraer su esencia y dominar las técnicas más innovadoras con el fin de explotar tu potencial creativo. Desde los fundamentos del management, abordaremos diferentes modelos de negocio y las claves de su éxito.


Banner proceso admisión, alumno de Gasma en cocina

PROCESO DE ADMISIÓN

+

TESTIMONIOS

Sal viva

Aponiente

"Clase magistral Aponiente"

+

ver más testimonios
CULINARY TEAM
ALOJAMIENTO
#SOYGASMA
FAQS