Un programa que desde la creatividad y la innovación que marcan las nuevas tendencias, construye una propuesta formativa con los nuevos formatos presentes en el mundo de la cocina dulce.

Titulación: Título de experto universitario en tendencias y creatividad en postres (TTCP)

Dirigido a: Profesionales del sector interesados en especializarse y mejorar su potencial con nuevas técnicas y conocimientos. Estudiantes y graduados que deseen ampliar su formación.

Calendario: Febrero 2022

Créditos: 18 (duración 3 meses)

Importe: 2.300 €

Plazas: Limitadas

Impartido: Español

Lugar: Castellón, España. Europa

Título de experto universitario
en tendencias y creatividad en postres

PRESENTACIÓN Y OBJETIVOS

Nuestros títulos de experto son cursos de corta duración, específicos e intensivos. Están concebidos para profesionales como tú, que necesitan explorar y actualizar sus conocimientos.

Construye una propuesta creativa a partir de nuevos formatos y mejora tu oferta dulce.

La revolución que vive la repostería de restauración obliga a enfocarla desde la creatividad y la innovación de las últimas tendencias. Exige asimismo conocer cómo se fusionan las técnicas de la cocina salada con las elaboraciones clásicas de obrador. Aprende sobre el tratamiento de las materias primas, nuevos elementos y técnicas, así como diferentes modelos de negocio y las claves de su éxito.

El proceso de revitalización y puesta en valor que vive la repostería de restauración en la actualidad convierte a este título en una magnífica carta de presentación para el futuro. Es la adaptación a las nuevas tendencias que demanda el mercado laboral, donde se precisan profesionales con alta formación para completar la oferta de un negocio.

Lo que decidas hoy sobre tu formación te ayudará a marcar la diferencia mañana.


Banner proceso admisión, alumno de Gasma en cocina

PROCESO DE ADMISIÓN

+

TESTIMONIOS

Andrea Dopico

Venezuela

"Seguir impulsando la filosofía del postre"

+

ver más testimonios
CULINARY TEAM
ALOJAMIENTO
#SOYGASMA
FAQS