Banner proceso admisión, alumno de Gasma en cocina

PROCESO DE ADMISIÓN

TESTIMONIOS

Carlos Echapresto

España

"Por mucho que veas las redes y leas sobre Gasma, hay que venir a vivirlo "

+

ver más testimonios

En este diploma pionero en el sector, pondremos en valor los nuevos valores imperantes en la gastronomía: la importancia del producto y productores, y la sostenibilidad en todos sus ámbitos. Te especializarás en las áreas de cocina vegetal y en los diferentes ámbitos que abarcan el concepto de sostenibilidad ligada al negocio gastronómico.

Titulación: Diploma en Cocina Vegetal y Sostenible (DCV)

Dirigido a: Alumnos que hayan finalizado sus estudios de gastronomía y quieran especializarse en cocina vegetal y sostenible. Profesionales del sector interesados en adquirir competencias en todos los ámbitos de la sostenibilidad aplicada al negocio gastronómico.

Calendario: Enero 2022

Créditos: 32 ECTS

Importe: a/d €

Plazas: 20

Impartido: Español

Lugar: Castellón, España. Europa

Diploma en Cocina vegetal y sostenible

MOTIVACIÓN

La demanda actual, en un mundo cada vez más concienciado con el origen del producto y su posterior tratamiento, requiere de una formación especializada que capacite a los nuevos profesionales para conocer en profundidad el producto vegetal para poder diseñar propuestas gastronómicas acorde con las técnicas y tendencias actuales. En un sector donde el mundo verde está en expansión, aprenderás todo lo necesario para que tu cocina sea sostenible, desde el ámbito económico hasta el ecológico. 

La ‘cocina verde’ es una tendencia al alza que pone el acento en lo ecológico, lo sostenible y lo local. Con este diploma vas a estudiar en profundidad los conceptos y filosofía de la cocina sostenible. Te enseñaremos las técnicas tradicionales y las más innovadoras para el tratamiento del producto vegetal. Además, conocerás las tendencias que mueven el mundo de la cocina sostenible los negocios culinarios.

OBJETIVOS:

Conocer el producto vegetal y las técnicas de cocina aplicables.

Aprender las últimas tendencias gastronómicas que más fuerza tienen en el mercado actual.

Comprender el concepto de sostenibilidad, así como las aplicaciones que tiene en las diferentes áreas de trabajo culinario.

Poner a tu alcance todas las herramientas para conseguir los resultados óptimos que te permitan diseñar una propuesta gastronómica sostenible.


Banner proceso admisión, alumno de Gasma en cocina

PROCESO DE ADMISIÓN

+

TESTIMONIOS

Carlos Echapresto

España

"Por mucho que veas las redes y leas sobre Gasma, hay que venir a vivirlo "

+

ver más testimonios
CULINARY TEAM
ALOJAMIENTO
#SOYGASMA
FAQS