Este diploma complementa la formación de los profesionales para perfeccionarlos en las siguientes áreas: técnicas, creatividad y tendencias.

Titulación: Diploma universitario en postres de restaurante

Dirigido a: Graduados universitarios. Estudiantes de grado medio y superior de cocina y repostería. Profesionales del sector interesados en mejorar su potencial, dentro del mundo dulce, con nuevas técnicas y conocimientos.

Calendario: Febrero 2021

Créditos: 47 ECTS

Importe: 5.800 €

Plazas: Limitadas

Impartido: Español

Lugar: Castellón, España. Europa

Diploma universitario
en postres de restaurante

MOTIVACIÓN

La gastronomía es un sector que requiere profesionalización y formación continua para responder a los nuevos retos a los que se enfrenta. Hasta hace poco, la experiencia y la formación autodidacta han constituido la base de conocimientos de los profesionales que han asumido dicha labor. Te proponemos una formación especializada, actual y diferente.

OBJETIVOS

El objetivo es que el participante conozca y valore el trabajo de los diferentes actores gastronómicos: agricultores, productores, distribuidores, laboratorios, centros de I+D+i, etc. Todo ello bajo una supervisión constante por parte de los profesores y una evaluación continua de los conocimientos.

  • Conoce a fondo las nuevas tendencias sobre productos y fundamentos como ligereza y frescura para optimizar el sabor en el mundo de la repostería. Profundiza en el uso de nuevos productos, por ejemplo, del mundo verde, y en las propiedades físico-químicas de las materias primas.
  • Aprovecha los principios de la formulación como herramienta básica para elaborar tus propias creaciones con rigor, especialmente en el mundo helado. Y aborda una cuestión tan importante como es la presentación y la puesta en escena de tus elaboraciones.
  • La UCH-CEU y Gasma apuestan por una metodología innovadora y por un papel activo de los participantes: sesiones prácticas, master classes, talleres, visitas… Crece con la experiencia de nuestro Culinary Team, un equipo formado por los mejores expertos y profesionales.
  • Sácale partido al networking: impulsa tu propia comunidad gastronómica gracias al contacto con los chefs y profesionales que participan en tu formación. Al finalizar, pon la guinda a tu aprendizaje con 350 horas de prácticas externas; ahí te adentrarás en el día a día de los mejores restaurantes de España.

CULINARY TEAM
ALOJAMIENTO
#SOYGASMA
FAQS