La UCH-CEU y Gasma apuestan por una formación experiencial y motivadora donde el alumno es el protagonista. El objetivo es que los estudiantes exploten al máximo su perfil profesional y adquieran todas las competencias que demanda el sector. La mejor forma de conseguirlo es a través de una metodología innovadora y dinámica.

Los alumnos participan en sesiones prácticas y trabajan con chefs de referencia internacional. Buscamos un aprendizaje experimental que vaya más allá de las aulas.

Al finalizar el diploma, el alumno debe acreditar las competencias adquiridas en un trabajo de fin de diploma eminentemente práctico. La formación contempla prácticas en restaurantes de alto nivel gastronómico, una vez concluido el periodo lectivo y superado el trabajo de fin de diploma. La duración es de 350 horas, que se pueden convalidar acreditando competencias.

Contenidos

TÉCNICAS

En este paseo que te lleva desde la tradición a la vanguardia, descubre las técnicas más innovadoras y actuales dentro del mundo de la cocina dulce. Potencia tu creatividad trabajando con los mejores profesionales del mundo.

TENDENCIAS

Aprende y asimila las tendencias actuales en cocina dulce y postrería que convertirán tu propuesta en una oferta atractiva y actual.

CREATIVIDAD

Conoce las herramientas de gestión de la creatividad para aplicarlas como hilo conductor de tu propuesta gastronómica dulce. Explota tu potencial creativo.

TRABAJO DE FIN DE DIPLOMA

El TFD es un proyecto donde aplicas todos los conocimientos adquiridos durante el programa.

PRÁCTICAS

Completa tu formación en restaurantes y negocios gastronómicos de reconocido prestigio: ganarás más experiencia al lado de grandes profesionales y así mejorarás tus oportunidades laborales.

Aprende con los mejores profesionales y del trabajo en equipo al más alto nivel. Nuestros participantes realizan sus prácticas en restaurantes destacados en las mejores guías internacionales: Michelin, Repsol, 50 Best…


CULINARY TEAM
ALOJAMIENTO
#SOYGASMA
FAQS