Descubre con este máster las sinergias entre el mundo dulce y el salado. Aprenderás sobre materias primas, tratamientos, técnicas, repostería, tenden­cias en cocina y mundo dulce y cocinas del mundo.

Titulación: Máster en Cocina y Mundo Dulce (MCMD)

Dirigido a: Este máster está dirigido a profesionales que quieran dar un salto cualitativo en su formación y en su carrera profesional. El perfil idóneo del estudiante del máster es el de un licenciado o graduado en el campo de la gastronomía o la repostería.

Calendario: Septiembre 2021

Créditos: 67 ECTS

Importe: 6.950 €

Plazas: Limitadas

Impartido: Español

Lugar: Castellón, España. Europa

Máster en Cocina y Mundo Dulce

La gastronomía es un sector que requiere profesionalización y formación continua para responder a los nuevos retos a los que se enfrenta. Hasta hace poco, la experiencia y la formación autodidacta han constituido la base de conocimientos de los profesionales que han asumido dicha labor. Te proponemos una formación especializada, actual y diferente.

OBJETIVOS

El objetivo es que el participante conozca y valore el trabajo de los diferentes actores gastronómicos: agricultores, productores, distribuidores, laboratorios, centros de I+D+i, etc. Todo ello bajo una supervisión constante por parte de los profesores y una evaluación continua de los conocimientos.

Descubre la sinergia entre el mundo dulce y el salado, y elabora innovadoras propuestas. Viaja por las cocinas del mundo para fusionarlas con propuestas actuales, y profundiza en el tratamiento y conocimiento de las materias primas.

Practica técnicas clásicas de la cocina para extraer su esencia y aprende otras más innovadoras para potenciar tu creatividad. Prepárate para configurar una oferta gastronómica única y original, y conoce las últimas tendencias a nivel internacional.

Gasma apuesta por una metodología innovadora y por un papel activo de los participantes: sesiones prácticas, master classes, talleres, visitas… Crece con la experiencia de nuestro Culinary Team, formado por los mejores expertos y profesionales.

Sácale partido al networking: impulsa tu propia comunidad gastronómica gracias al contacto con los chefs y profesionales que participan en tu formación. Al finalizar, pon la guinda a tu aprendizaje con 350 horas de prácticas externas; ahí te adentrarás en el día a día de los mejores restaurantes de España.


Banner proceso admisión, alumno de Gasma en cocina

PROCESO DE ADMISIÓN

+

TESTIMONIOS

Andrea Dopico

Venezuela

"Seguir impulsando la filosofía del postre"

+

ver más testimonios
CULINARY TEAM
ALOJAMIENTO
#SOYGASMA
FAQS