proceso admision

PROCESO DE ADMISIÓN

TESTIMONIOS

Carlos Espinal

Honduras

"Gasma es una experiencia unica"

+

Jorge Muñoz

Perú

"Gasma augura un muy buen futuro"

+

ver más testimonios

Este máster  complementa la formación de los profesionales para perfeccionarlos en las siguientes áreas: fundamentos gastronómicos, técnica y creatividad, y tendencias.

Titulación: Máster en Gastronomía y Management Culinario

Dirigido a: Este máster está dirigido a profesionales que quieran dar un salto cualitativo en su formación y en su carrera profesional. El perfil idóneo del estudiante del máster es el de un licenciado o graduado en el campo de la gastronomía o la repostería.

Calendario: 19 Octubre 2020

Créditos: 90 ECTS

Importe: 10.500 €

Plazas: Limitadas

Impartido: Español

Lugar: Castellón, España. Europa

Máster en Gastronomía y Management Culinario

Enfoque innovador

Nuestro objetivo es formar profesionales especializados en técnicas culinarias, y también profesionales cualificados para dirigir y gestionar negocios gastronómicos, ya sea dentro o fuera de nuestras fronteras. No se trata simplemente de completar la formación del futuro chef. La meta es enriquecer y desarrollar perfiles profesionales capaces de dar respuestas a las diferentes necesidades del sector de la gastronomía.

Profesionales capaces de hacer alta gastronomía rentable, que también sepan cómo establecer los planes de comercialización dentro de la industria agroalimentaria, dirigir departamentos de investigación y desarrollo o concebir instrumentos para generar el tipo de atención al cliente más adecuado.

En definitiva, lograr un conjunto de conocimientos, habilidades y destrezas que contribuyan a lograr la excelencia en relación con la gastronomía.

Las instalaciones de vanguardia

El alumno tendrá acceso a unas instalaciones de última generación equipadas con todo tipo de herramientas, maquinaria y utensilios profesionales. Estará rodeado por un entorno que aúna naturaleza y ciencia, donde podrá dar rienda suelta a su creatividad en la cocina y los diferentes proyectos.

La profesión en el aula

Para ser un buen profesional de la Gastronomía es necesario estar en contacto con los mejores profesionales. En todas las disciplinas, los profesores no solo seguirán un método científico y pedagógico de enseñanza, sino que explicarán en primera persona, su experiencia personal en la industria.

Vocación global

Nuestros estudiantes tendrán la oportunidad de convivir en una comunidad internacional de más de 65 nacionalidades diferentes, que conforman la riqueza cultural de un campus internacional. Entre ellos, aprenden y se enseñan su cultura, su cocina, su manera de ver la vida. Estudiar aquí es como viajar por los 5 continentes, es recorrer todas las gastronomías del mundo.

OBJETIVOS

Los principales objetivos de este máster son transmitir al profesional una visión global del sector, y especializarlo en el campo de la gastronomía y la gestión culinaria.

El mundo está cambiando, y la forma de enseñar también. Por eso, aparte de disfrutar de una formación práctica y aplicada desde el primer día, podrás implementar los conocimientos adquiridos en situaciones reales.

Comprende los fundamentos de la cocina, y analiza a fondo el producto y sus características. Descubre técnicas culinarias de todo el mundo e impulsa tu potencial creativo para que puedas configurar una oferta gastronómica original.

Optimiza tu perfil profesional gracias al estudio de diferentes áreas como la repostería y la panadería. Dispón de las herramientas de management necesarias para que tu cocina sea tan sabrosa como rentable, y conoce de primera mano los modelos de negocio más exitosos.

La UCH-CEU y Gasma apuestan por una metodología innovadora y por un papel activo de los participantes: sesiones prácticas, master classes, talleres, visitas… Crece con la experiencia de nuestro Culinary Team y de los mejores expertos en management gastronómico.

Sácale partido al networking: impulsa tu propia comunidad gastronómica gracias al contacto con los chefs y profesionales que participan en tu formación. Al finalizar, pon la guinda a tu aprendizaje con 530 horas de prácticas externas; ahí te adentrarás en el día a día de los mejores restaurantes de España.


CULINARY TEAM
ALOJAMIENTO
#SOYGASMA
FAQS