Banner proceso admisión, alumno de Gasma en cocina

PROCESO DE ADMISIÓN

TESTIMONIOS

Miguel del Valle

Venezuela

"Las oportunidades en la vida
pasan una vez"

+

Alumnos Master de Gastronomía y Management

"Gasma con este master me ha abierto la mente "

+

ver más testimonios

METODOLOGÍA

Los alumnos participan en sesiones prácticas y trabajan con profesores internos y pastry chefs de reconocido prestigio. En los contenidos relacionados con el management culinario, se enfrentan a situaciones reales y conocen de primera mano los principales casos de éxito aplicados al mundo de la pastelería de restaurante.

El objetivo es obtener un aprendizaje experiencial que vaya más allá de las aulas, donde se valore el trabajo de los diferentes actores gastronómicos: agricultores, productores, distribuidores, laboratorios y centros de I+D+i, etc.

Los formadores supervisan y evalúan continuamente los conocimientos transmitidos. Al finalizar el máster, el alumno debe acreditar las competencias adquiridas en un trabajo de fin de máster eminentemente práctico.

La formación contempla prácticas en restaurantes de alto nivel gastronómico al concluir el periodo lectivo. La duración de las prácticas es de 530 horas, que se pueden convalidar acreditando competencias.

Contenidos

COCINA

Conoce los fundamentos de la gastronomía al completo, así como las técnicas y herramientas creativas más innovadoras que impulsan su evolución. Descubre la cocina clásica, y aquellas que marcan tendencia en todo el mundo.

COCINA DULCE

La cocina dulce, la panadería y la postrería siguen ganando adeptos e importancia dentro de la oferta gastronómica actual. Familiarízate con las bases y las preparaciones tradicionales. Domina las técnicas más innovadoras y la perfecta ejecución de las elaboraciones dulces y saladas más vanguardistas.

MANAGEMENT Y TENDENCIAS

Una formación sólida en management es clave para garantizar el éxito de un negocio de restauración. Aprende todo sobre las herramientas de gestión aplicadas a la gastronomía y los procesos de cocina que garantizan una organización más eficiente. Anticípate a las principales tendencias para diseñar un concepto gastronómico de éxito.

TRABAJO DE FIN DE MÁSTER

El TFM es un proyecto donde aplicas todos los conocimientos adquiridos durante el programa.

PRÁCTICAS

Completa tu formación en restaurantes y negocios gastronómicos de reconocido prestigio: ganarás más experiencia al lado de grandes profesionales y así mejorarás tus oportunidades laborales.

Aprende con los mejores profesionales y del trabajo en equipo al más alto nivel. Nuestros participantes realizan sus prácticas en restaurantes destacados en las mejores guías internacionales: Michelin, Repsol, 50 Best..

DISTRIBUCIÓN DEL CONTENIDO DEL MÁSTER


CULINARY TEAM
ALOJAMIENTO
#SOYGASMA
FAQS