Nuestro objetivo es formar profesionales especializados en técnicas culinarias, y también profesionales cualificados para dirigir y gestionar negocios gastronómicos, ya sea dentro o fuera de nuestras fronteras.

Requisitos de acceso

El perfil idóneo del estudiante del máster es el de un licenciado o graduado en el campo de la gastronomía o la repostería. Para los candidatos con titulaciones de otros ámbitos, se valorará que tengan experiencia en el sector de la gastronomía, ya sea en cocina, restauración o pastelería.

De forma excepcional, el comité de admisiones podrá aceptar a candidatos sin titulación universitaria que acrediten una experiencia adecuada para seguir las clases con normalidad. Algunos ejemplos de perfiles aptos pueden ser:

  • Grados medios o superiores, estudios técnicos o diplomas en gastronomía y/o repostería.
  • Otros estudios no reglados en gastronomía y/o repostería realizados en centros de referencia.
  • Experiencia profesional en restaurantes, obradores, etc. durante un mínimo de 2 años.

A los candidatos sin titulación universitaria que accedan al programa de máster y que no acrediten cumplir los requisitos necesarios para el título de “Máster” tras concluir el programa, no se les podrá expedir dicho título. En su lugar, recibirán un diploma de especialización emitido por la UCH-CEU.


CULINARY TEAM
ALOJAMIENTO
#SOYGASMA
FAQS