Banner proceso admisión, alumno de Gasma en cocina

PROCESO DE ADMISIÓN

TESTIMONIOS

Giuseppe Iannotti

Italia Bandera de Italia

"Es un proyecto que es una locura. Impresionante "

+

ver más testimonios

Si lo que buscas es emprender o administrar negocios gastronómicos es importante que cuentes con los conocimientos y habilidades necesarias para asegurar su buen rendimiento. Aprende e identifica los elementos que juegan un papel clave en el éxito de tu negocio, como por ejemplo el control de costes, herramientas tecnológicas, marketing, recursos humanos, innovación y tendencias entre otros.

Titulación: Máster en Gestión, Innovación y Dirección de Negocios Gastronómicos (MGIDN)

Dirigido a: Alumnos que hayan finalizado sus estudios de gastronomía y quieran especializarse en management. Profesionales del sector interesados en adquirir competencias en el área de gestión y dirección gastronómica. Alumnos que provengan de estudios universitarios relacionados con la gestión y administración. Emprendedores interesados en el mundo de la gastronomía.

Calendario: Enero 2022

Créditos: 68 ECTS

Importe: a/d €

Plazas: 20

Impartido: Español

Lugar: Castellón, España. Europa

Máster en gestión,
innovación y dirección de negocios gastronómicos

MOTIVACIÓN

Con este máster, te proporcionamos todas las herramientas para que tengas una visión estratégica del negocio culinario. El sector de la gastronomía es un entorno muy competitivo. Sabemos que no basta con ofrecer una buena oferta gastronómica. Hoy en día hay que adoptar estrategias de diferenciación eficaces, proponer experiencias únicas y personalizadas y sobre todo, saber qué implica dirigir un negocio gastronómico.

Además de formación en dirección y administración aplicada al sector gastronómico, aprenderás otros conocimientos específicos que te ayudarán a tener una visión global como la logística de un restaurante y los procesos que entran en juego, cuándo y dónde tienes que comprar materia prima, evaluar los costes fijos de una empresa gastronómica y qué herramientas usar para ello, conocer las últimas tendencias en modelos de negocio y conocer la gestión económico y financiera aplicada al negocio culinario.

OBJETIVOS:

Controlar los procesos y procedimientos que inciden en el rendimiento de un negocio culinario.

Calcular los costes fijos de un negocio culinario para planear los gastos directos e indirectos que surgen del mismo.

Aprender las tendencias gastronómicas de un negocio.

Conocer las tendencias de marketing y consumo actuales para crear tu propia estrategia y plan de empresa.

Desarrollar los conocimientos y habilidades de dirección, emprendimiento y liderazgo dentro del mundo de los negocios gastronómicos.


Banner proceso admisión, alumno de Gasma en cocina

PROCESO DE ADMISIÓN

+

TESTIMONIOS

Giuseppe Iannotti

Italia Bandera de Italia

"Es un proyecto que es una locura. Impresionante "

+

ver más testimonios
CULINARY TEAM
ALOJAMIENTO
#SOYGASMA
FAQS