METODOLOGÍA

Los alumnos participan en sesiones prácticas y trabajan con chefs de referencia internacional. Buscamos un aprendizaje experimental que vaya más allá de las aulas.

Al finalizar el máster, el alumno debe acreditar las competencias adquiridas en un trabajo de fin de diploma eminentemente práctico. La formación contempla prácticas en restaurantes de alto nivel gastronómico, una vez concluido el periodo lectivo y superado el trabajo de fin de diploma. La duración es de 350 horas, que se pueden convalidar acreditando competencias.

Contenidos

Las asignaturas del máster ofrecen al estudiante una formación en las técnicas y tendencias culinarias más innovadoras. Esta formación abarca desde el conocimiento del producto hasta el análisis de las tendencias, pasando por las técnicas, elaboraciones y metodologías.

PRODUCTO
Conoce las cualidades organolépticas y las propiedades físico-químicas de las diferentes materias primas y productos; así optimizarás el resultado cuando las apliques en las propuestas de postrería y mundo dulce.

TÉCNICAS
Pon en práctica las técnicas más novedosas y actuales. Emprende un viaje desde la tradición hasta la vanguardia para impulsar la excelencia de tus creaciones dulces.

TENDENCIAS
Asimila la importancia de la formulación y sus conceptos principales aplicados a la innovación. Descubre las tendencias en cocina dulce y postrería que convertirán tu propuesta en una oferta atractiva y actual.

CREATIVIDAD
Hazte con las últimas herramientas en creatividad para alcanzar tus objetivos. Desarrolla tus conocimientos en esta área y potencia tu capacidad de innovación.

DISTRIBUCIÓN CONTENIDOS DEL MÁSTER

TRABAJO DE FIN DE MÁSTER

El TFM es un proyecto donde aplicas todos los conocimientos adquiridos durante el programa.

PRÁCTICAS

Vive el día a día de la profesión: completa tu formación en restaurantes y negocios gastronómicos de reconocido prestigio. Aprende con los mejores profesionales y del trabajo en equipo al más alto nivel. Nuestros participantes realizan sus prácticas en restaurantes destacados en las mejores guías internacionales: Michelin, Repsol, 50 Best…

CALENDARIO

Formación presencial en Gasma, Gastronomy and Culinary Management Campus.

Convocatorias: Noviembre 2021, Febrero 2022

Horario: Lunes a viernes de 9:00h a 18.30h.

Matrícula: El plazo de matrícula está abierto hasta agotar las plazas disponibles del programa.

Descarga calendario académico (en breve)

* Calendario sujeto a posibles modificaciones por razones organizativas o académicas.

Los programas de formación disponen de dos convocatorias de inicio por año académico. El proceso de admisión a primera convocatoria se cierra cuando se agotan las plazas de matrícula para la misma, momento en el que se inicia el proceso de admisión para la segunda convocatoria.


Banner proceso admisión, alumno de Gasma en cocina

PROCESO DE ADMISIÓN

+

TESTIMONIOS

Daniela Cárdenas

México

"La multiculturalidad de Gasma
ayuda bastante"

+

ver más testimonios
CULINARY TEAM
ALOJAMIENTO
#SOYGASMA
FAQS