proceso admision

PROCESO DE ADMISIÓN

TESTIMONIOS

Andrea Dopico

Venezuela

"Seguir impulsando la filosofía del postre"

+

Daniela Cárdenas

México

"La multiculturalidad de Gasma
ayuda bastante"

+

ver más testimonios

Este máster responde a la demanda de ir más allá por parte de emprendedores, profesionales o alumnos en formación.

Titulación: Máster en pastelería de vanguardia y postres en restaurante

Dirigido a: Quienes desean llegar más lejos en su trayectoria laboral. Aquí podrán aprender de los mejores en técnica, vanguardia, innovación y tendencias en pastelería de restaurante, cocina dulce y management.

Calendario: Febrero 2021

Créditos: 90 ECTS

Importe: 10.500 €

Plazas: Limitadas

Impartido: Español

Lugar: Castellón, España. Europa

Máster en pastelería de vanguardia
y postres en restaurante

El salto de calidad definitivo en tu formación y en tu carrera profesional

El complejo mundo de la cocina de restaurante requiere una profesionalización y formación específica para abordar los nuevos desafíos del sector. En su afán por reflejar la realidad de este ámbito en la formación, Gasma ha realizado un profundo estudio de los requisitos de un pastry chef, el responsable del diseño y la creación de postres en los locales de restauración.

Este estudio ha detectado que la experiencia y la formación autodidacta han constituido la base formativa de gran parte de los profesionales que han asumido esta labor durante los últimos años. Asimismo, se ha constatado la creciente demanda de una formación especializada para dotar al pastry chef de las competencias requeridas por esta compleja profesión.

El pastry chef debe aprender a mantener vivo el interés por la carta dulce como colofón a la experiencia gastronómica de un restaurante. Debe ser capaz no solo de diseñar, crear y elaborar sus postres, sino también de gestionar toda su partida en función de la oferta gastronómica y del producto, y con el mismo rigor que se aplica a un plato salado.

Este máster hace hincapié asimismo en técnicas, conceptos gastronómicos y métodos creativos. Y complementa la formación con conocimientos de gestión: la meta es que las creaciones sean económicamente viables, con costes asumibles y márgenes adecuados.

OBJETIVOS

El objetivo es conseguir que seas el mejor en el mundo de la postrería y la cocina dulce, y otorgarte una visión global del sector.

  • Desarrolla un perfil profesional integral gracias al estudio de diferentes áreas del mundo de la pastelería de restaurante, y compleméntalo con herramientas de gestión para que tu oferta dulce sea tan deliciosa como rentable.
  • Comprende los fundamentos de la repostería clásica, contemporánea y de diferentes estilos conceptuales.
  • Explota tu potencial creativo para configurar una oferta dulce única, distintiva y original.
  • Domina los principios de la formulación como paso necesario para la concepción de propuestas innovadoras.
  • Hazte con técnicas de management aplicables al mundo de la cocina dulce.
  • Benefíciate del networking.

CULINARY TEAM
ALOJAMIENTO
#SOYGASMA
FAQS