Banner proceso admisión, alumno de Gasma en cocina

PROCESO DE ADMISIÓN

TESTIMONIOS

Carlos Espinal

Honduras Bandera de Honduras

"Gasma es una experiencia unica"

+

J. Carlos Fuentes

España

"Clases muy participativas. Gasma crece más cada vez que vengo. Esto es maravilloso"

+

ver más testimonios

Este máster  complementa la formación para perfeccionarte en las siguientes áreas: fundamentos gastronómicos, técnica culinaria, mundo dulce, creatividad, tendencias y management aplicado.

Titulación: Máster en Gastronomía y Management Culinario

Dirigido a: Aquellos que quieran dar un salto cualitativo en su formación y en su carrera profesional en el campo de la gastronomía o la repostería.

Calendario: Septiembre 2021

Importe: 10.500 €

Lugar: Castellón, España. Europa

Máster Gastronomía y Management Culinario

Enfoque innovador

Nuestro objetivo es formar profesionales especializados en técnicas culinarias y también cualificados para dirigir y gestionar negocios gastronómicos. Profesionales capaces de hacer alta gastronomía rentable.

Instalaciones de vanguardia

El alumno tendrá acceso a unas instalaciones de última generación equipadas con todo tipo de espacios, maquinaria y utensilios profesionales para dar rienda suelta a su creatividad.

Profesión en el aula

Para ser un buen profesional de la Gastronomía es necesario estar en contacto con los mejores profesionales. En todas las disciplinas, los profesores no solo seguirán un método científico y pedagógico de enseñanza, sino que explicarán en primera persona, su experiencia personal en la industria.

Vocación global

Nuestros estudiantes forman una comunidad de más de 75 nacionalidades diferentes, que conforman la riqueza cultural de un campus internacional. Entre ellos, aprenden y se enseñan su cultura, su cocina, su manera de ver la vida. Estudiar aquí es como viajar por los 5 continentes.

OBJETIVOS

Transmitir al profesional una visión global del sector y especializarlo en el campo de la gastronomía y la gestión culinaria.

Formación práctica y aplicada desde el primer día. Podrás implementar los conocimientos adquiridos en situaciones reales.

Comprende los fundamentos de la cocina y analiza a fondo el producto y sus características.

Descubre técnicas culinarias de todo el mundo e impulsa tu potencial creativo.

Optimiza tu perfil profesional gracias al estudio de diferentes áreas como la repostería y la panadería.

Dispón de las herramientas de management necesarias para que tu cocina sea tan sabrosa como rentable, y conoce de primera mano los modelos de negocio más exitosos.

Sácale partido al networking: impulsa tu propia comunidad gastronómica gracias al contacto con los chefs y profesionales que participan en tu formación.

Al finalizar, pon la guinda a tu aprendizaje con 530 horas de prácticas externas. Ahí te adentrarás en el día a día de los mejores restaurantes de España.


FAQS
ALOJAMIENTO