Este máster revolucionario ofrece al profesional una visión global del sector con las siguientes áreas de conocimiento: técnicas y tendencias en cocina, cocina re-evolucionaria, producto, management y puesta en escena.

Titulación: Máster La re-evolución gastronómica (MRG)

Dirigido a: Este máster está dirigido a profesionales que quieran dar un salto cualitativo en su formación y en su carrera profesional. El perfil idóneo del estudiante del máster es el de un licenciado o graduado en el campo de la gastronomía o la repostería

Calendario: Septiembre 2021

Créditos: 90

Importe: 12.900 €

Plazas: Limitadas

Impartido: Español

Lugar: Castellón, España. Europa

Máster La Re-evolución gastronómica

MOTIVACIÓN

Bienvenido a la Re-evolución Gastronómica

Gasma presenta un programa formativo lleno de creatividad y vanguardia. Un máster único en el mundo, con una apuesta diferente para aquellos profesionales que quieren llegar más lejos.

El panorama gastronómico español no ha dejado de avanzar a un ritmo trepidante. Innumerables acontecimientos han propiciado que la cocina evolucione y revolucione un sector culinario. Gracias a esta era dorada, España se ha convertido en un referente mundial en vanguardia e investigación gastronómica.

La cocina de siempre tomará protagonismo durante las primeras semanas de clase hasta transformarse en una propuesta innovadora y contemporánea. Es imprescindible dominar los fundamentos de la gastronomía para conseguir una carrera llena de éxitos en la cocina.

Lograr que los alumnos se entusiasmen por la investigación y que nunca lleguen a saciar del todo su sed de conocimientos: estas serán algunas de las premisas de este máster, protagonista indiscutible de la innovación gastronómica.

Dada la importancia que tiene la gestión dentro de un restaurante, este máster formará a los alumnos también en management culinario. El objetivo es ayudarles a conseguir, comprender y diseñar alta gastronomía rentable.

Este máster brinda un enfoque de 360° para el chef global del futuro. Una formación de primera, impartida por los mejores profesionales del sector. ¿Estás preparado para adentrarte en este mundo de experiencias gastronómicas?

OBJETIVOS

Los principales objetivos de este máster son otorgar al profesional una visión global del sector, y dotarle de conocimientos en técnicas y tendencias gastronómicas, producto, y herramientas de gestión y creación.

Comprende los fundamentos de la cocina, y analiza a fondo el producto y sus características. Descubre técnicas culinarias de todo el mundo e impulsa tu potencial creativo para que puedas configurar una oferta gastronómica original.

Optimiza tu perfil profesional gracias al estudio de diferentes áreas como la repostería y los postres de restaurante. Hazte con las herramientas de management necesarias para que tu negocio gastronómico sea viable a través de la oferta, el marketing y el prestigio.

Gasma apuesta por una metodología innovadora y por un papel activo de los participantes: sesiones prácticas, master classes, talleres, visitas… Crece con la experiencia de nuestro Culinary Team y de los mejores expertos.

Sácale partido al networking: impulsa tu propia comunidad gastronómica gracias al contacto con los chefs y profesionales que participan en tu formación. Al finalizar, el colofón de tu aprendizaje serán las 700 horas de prácticas externas; ahí te adentrarás en el día a día de los mejores restaurantes.

 


Banner proceso admisión, alumno de Gasma en cocina

PROCESO DE ADMISIÓN

+

TESTIMONIOS

Equipo docente

"Una oportunidad única"

+

ver más testimonios
CULINARY TEAM
ALOJAMIENTO
#SOYGASMA
FAQS