FAQS GASMA

Preguntas Frecuentes

En esta sección te facilitamos algunas preguntas y respuestas que ayudarán a resolver sus dudas acerca de Gasma.

TESTIMONIOS

previa-vid-fatima-figueroa

«Una experiencia inolvidable»

Alvaro-Bajo

«En Gasma cumplo mi sueño de estudiar gastronomía»

Tienes dudas acerca de nuestros títulos o las salidas profesionales que ofrece nuestra formación? Te las intentamos aclarar de forma sencilla a continuación. Recuerda también que puedes contactar con nosotros por whatsapp, skype  o a través del formulario general más arriba.

Por supuesto que sí. Recuerda que puedes visitar nuestras instalaciones cuando lo consideres oportuno. 

Tan solo deberás solicitar una visita en el siguiente enlace y te contactaremos en breve para concretar una fecha que se ajuste a tu calendario.

De este modo podrás visitar el Campus y vivir en primera persona la experiencia Gasma.

Gasma está ubicada en Castellón de la Plana (Comunidad Valenciana). El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de Valencia (a 70 km). Nuestra ciudad se encuentra a 2 horas en tren de Barcelona y a poco menos de 3 horas de la capital de España, Madrid.

Gasma – Campus Gastronómico
Avenida Enrique Gimeno, 67
12006 Castellón, España, EU
Tel: +34 964 217 649

Gasma dispone de una amplia oferta académica relacionada con el ámbito de la gastronomía para responder a las necesidades formativas de distintos niveles:

Grado universitario oficial en Gastronomía. 4 años de formación. grado en gastronomia y ciencias culinarias.

Formación de posgrado: Actualmente ofrecemos 5 másteres de título propio con una duración aproximada de 10 meses entre formación y prácticas. Más información.

Diplomas Profesionales: Son programas de formación especializada dirigidos a profesionales. Actualmente ofrecemos 2 diplomas con una duración aproximada de 5 meses de formación + prácticas. Más información.

Sí. Gasma es el campus de gastronomía y management culinario de la universidad CEU-Cardenal Herrera.

Los estudiantes del Grado en Gastronomía dividen sus clases entre las de carácter práctico y las de modalidad teórica.

Las prácticas se imparten en las instalaciones de Gasma, que cuentan con cocinas profesionales, obrador de pastelería y aulas experienciales.

Para las asignaturas de teoría, los estudiantes acuden a la universidad UCH-CEU de Castellón de la Plana (a tan sólo a 800 metros de Gasma).