Formadores Gasma. Vicente Sanfeliu: la importancia de la imagen

Han quedado lejos los tiempos en que quien abría un restaurante ofrecía su marca, aquella que se colocaba en la fachada y constituía la primera impresión del futuro cliente, a las firmas proveedoras para obtener a coste cero el ‘frontline’ de su negocio.

Gasma ofrece una formación enfocada al siglo XXI y la imagen es parte fundamental de la nueva hostelería. Personalizada en una una rúbrica si hablamos de grandes chefs o en un logotipo y un nombre llamativo en los segundos escalones.

En esta realidad se ubica Vicente Sanfeliu, creador de Socarrat Studio. Uno de los talleres de branding más destacados de la Comunidad Valenciana y que ha trabajado con marcas muy diversas con el fin de crearlas o reinventarlas.

Desde el producto local de calidad como el de Pollos Planes hasta uno de los referentes de ocio asociado a la gastronomía como la Tomatina, la empresa de Vicente se ha convertido en un punto de encuentro para la creatividad.

Tanto es así que ya asesora a numerosos chefs, locales y eventos. Gastrónoma, La Cena de los Sentidos, los restaurantes Ciro, Saiti, Duna, Ostrarium y Sargantana y el Concurso Internacional de Paella de Sueca llevan el ‘sello Socarrat’, imprescindible para los alumnos que quieran hacer visible su marca personal o su negocio, futuro o presente.