Psicopedagogía, implantación de calidad en empresas, gestión de riesgos laborales… Aspectos que hace unos años apenas entraban en la planificación genérica de un negocio gastronómico hoy son necesarios para determinar de manera global su viabilidad.

En esta tesitura, una figura externa vinculada al Derecho se hace cada vez más importante en los equipos, no tanto como antaño en forma de simple consultoría de cuentas sino de conocimiento de las nuevas legislaciones y cómo poder aplicarlas en beneficio del chef-empresario.

Victoria González no solamente asesora a profesionales en estos ámbitos, sino que lleva formándose y reciclando conocimientos desde 1999, convirtiéndose en docente (aún en ejercicio) en el año 2008.

En las actuales estructuras, la gestión de la empresa a nivel de nóminas y Seguridad Social se hace más imprescindible que nunca, tanto por el incremento de personal como por las diferentes características contractuales y fiscales de cada perfil.

Su experiencia resultará imprescindible para cualquier profesional, tanto para poder aplicarlo de manera interna como para ser capaz de contratar a la persona adecuada para que el management no suponga una carga para la creación del modelo de negocio.