GASMA CULINARY INSTITUTE

  • DATOS PERSONALES

  • Campos obligatorios *

Gasma Culinary Institute
Formación en gastronomía a tu medida

mejor campus gastronomía en España

Te presentamos Gasma Culinary Institute: una categoría totalmente novedosa de programas presenciales intensivos de 6 meses basados en una formación especializada. Desde España (Europa), país de referencia mundial de la alta gastronomía y la innovación gastronómica hemos desarrollado seis cursos presenciales que pondrán a tu alcance todos los conocimientos para empezar en el mundo de la cocina, especializarte o incluso dirigir tu propio negocio gastronómico.

En Gasma estamos reinventando el concepto de formación en gastronomía teniendo en cuenta vuestras necesidades. Porque el mundo de la gastronomía trasciende mucho más allá de los fogones. Hemos diseñado programas que van a tratar con una dedicación trasversal las distintas áreas de formación en gastronomía: cocina, pastelería, postres de restaurantes, gestión y el servicio, todos ellos aspectos indivisibles en una formación global.  

Defendemos los valores de una cocina sostenible, ecológica y saludable. 

¿Sabes lo mejor? Realizarás tus prácticas en restaurantes de alto nivel gastronómico tanto a nivel nacional como internacional. ¿Te apetece vivir el día a día de un restaurante con estrella Michelin?

Duración6 meses (4 meses lectivos + 2 meses de stage)
Convocatorias Noviembre 2020 y Marzo 2021
ModalidadPresencial
IdiomaEspañol
PlazasLimitadas
PrecioVer convocatorias y precios según programa
Quiero empezar

Si tu sueño es formarte en gastronomía pero no sabes cómo empezar, tenemos dos programas que pueden encajar con tu perfil. Nuestros programas están dirigidos a todos los apasionados de la gastronomía y la pastelería con espíritu emprendedor, así como a profesionales en activo que quieran actualizar su formación en producto, elaboraciones, técnicas y creatividad.

detalle plato gasma culinary institute

Chef de cocina

El objetivo de este curso es formar profesionales en el mundo de la cocina y la gastronomía. Aprenderás los fundamentos de la cocina y conocerás las características de los productos, sus tratamientos y elaboraciones. Te familiarizarás con el uso de las principales instalaciones y aprenderás los sistemas de trabajo de una cocina profesional.

Chef de cocina y pastelería

Conocerás los fundamentos de la cocina y la repostería y estudiarás las características de las materias primas y sus tratamientos más adecuados. Un paso definitivo en tu formación gracias a un programa intensivo que gira alrededor de las siguientes áreas temáticas: fundamentos gastronómicos, técnica, creatividad y tendencias

Quiero especializarme

¿Eres un profesional de la gastronomía pero lo que necesitas es especializarte en un campo concreto? Entonces nuestros tres programas de especialización son la respuesta. Nuestros cursos están dirigidos a aquellos que quieran actualizar su formación especializándose para responder a los nuevos retos que plantea el sector gastronómico.

Chef especializado en alta cocina

El objetivo de este curso es formar profesionales especializados en técnicas culinarias. No se trata simplemente de completar la formación del futuro chef. La meta es enriquecer y desarrollar perfiles profesionales capaces de dar respuestas a las diferentes necesidades del sector de la gastronomía.

detalle elaboración chef especializado en alta cocina gasma culinary institute

Chef especializado en alta cocina y bases de pastelería en restaurante

La gastronomía es un sector que requiere profesionalización y formación continua para responder a los nuevos retos a los que se enfrenta. Te proponemos una formación especializada, actual y diferente en las siguientes áreas: especialización gastronómica, técnica y creatividad, tendencias, postrería y mundo dulce.

Chef especializado en pastelería y alta cocina

Gasma presenta un programa formativo lleno de creatividad y vanguardia. Para aquellos que quieren llegar más lejos. Este curso brinda un enfoque de 360° para el chef global del futuro. Una formación de primera, impartida por los mejores profesionales del sector. ¿Estás preparado para adentrarte en este mundo de experiencias gastronómicas?

Quiero dirigir

Si lo que quieres es dirigir un negocio culinario en el mundo de la alta cocina y pastelería, tenemos el programa ejecutivo perfecto para ti. Este curso está pensado para personas con espíritu emprendedor que quieran aprender las herramientas de gestión necesarias para impulsar con éxito su propio negocio de restauración.

chef ejecutivo cocinando gasma instititute

Chef ejecutivo

Prepárate para convertirte en un chef global, capaz no sólo de diseñar una propuesta de alta gastronomía, sino también de gestionarla y dirigirla con éxito. Un paso definitivo en tu formación gracias a un programa intensivo que gira alrededor de las siguientes áreas temáticas: fundamentos gastronómicos, pastelería y mundo dulce, técnica y creatividad, tendencias y management.

Un programa único en el mundo, con una apuesta diferente para aquellos profesionales que quieren llegar más lejos. Este curso brinda un enfoque de 360° para el chef global del futuro. Una formación de primera, impartida por los mejores profesionales del sector. ¿Estás preparado para dirigir tu propio futuro?

alumnos en la admisión a gasma culinary institute

Saber Pensar, Saber Hacer

Descubre una forma diferente de aprender dentro del mundo de la cocina y la gastronomía. Estudia en España. Aquí tú eres el protagonista. Tendrás un papel activo y  te formarás presencialmente en sesiones práctico-participativas con los mejores profesionales.

La metodología de Gasma Culinary Institute está pensada para que marques tu diferencia en el mundo profesional. Porque eres lo que haces….¡No seas como el resto!


CONÓCENOS

Jordi Ferrer
Director Académico

Begoña Rodrigo
Chef docente invitada

Sara Paradells
Profesora