METODOLOGÍA

Los alumnos se formarán en sesiones participativas impartidas tanto por nuestro equipo docente como por chefs y pasteleros de referencia. Ello les permitirá obtener diferentes visiones sobre el hecho gastronómico y la profesión.

Además, disfrutarán de un ratio bajo de alumnos por profesor, garantizando una atención individualizada. Así, los profesores supervisan y evalúan constantemente el trabajo de los estudiantes.

En las asignaturas de management, se enfrentarán a casos reales simulados y aprenderán a trabajar en equipo y a dirigirlos. Al finalizar el curso, el alumno deberá acreditar las competencias adquiridas a través de exámenes y pruebas de nivel.

La formación incluye prácticas en restaurantes de alto valor gastronómico al concluir el periodo lectivo. La duración de las prácticas es de 600 horas, que se pueden convalidar acreditando competencias.

Contenidos

COCINA

Conoce los fundamentos de la gastronomía al completo, así como las características de las materias primas y las pre-elaboraciones gastronómicas que impulsan la evolución del mundo gastronómico. Descubre la cocina clásica, y aquellas que marcan la vanguardia en todo el mundo.

TÉCNICAS

Aprende con las herramientas que te permitirán ampliar tus conocimientos gastronómicos y profundizar en las técnicas actuales de preparación de las materias primas. Comprende los sistemas de gestión de la creatividad para desarrollar tu propio concepto gastronómico.

PRÁCTICAS

Completa tu aprendizaje en restaurantes y negocios gastronómicos de reconocido prestigio. Fórmate con los mejores profesionales, en restaurantes Michelin, y aprende a trabajar en equipo para impulsar tus oportunidades laborales.


MÁSTERS Y DIPLOMAS
ALOJAMIENTO
VISADOS