Culinary Team

Gasma es su Culinary Team, el equipo de profesionales que te acompaña en cada paso de tu formación. Dentro de la apuesta por una metodología innovadora, en Gasma contarás con los mejores expertos, no solo en cada área de conocimiento, sino también en todos los bloques temáticos de las diferentes asignaturas.

El Culinary Team es la suma de muchas voluntades, la especialización llevada también al ámbito de la formación y la enseñanza. Por eso, nuestro equipo docente está en constante crecimiento: aúna la excelencia académica con la profesional, al tiempo que abarca todas las áreas de la gastronomía y del negocio culinario.

En Gasma te formarás con chefs reconocidos con estrellas Michelin, especializados en cada campo de la cocina: con pastry chefs que marcan tendencia en el mundo dulce; con profesionales de sala y sumillería; con investigadores comprometidos con la innovación; con emprendedores y empresarios de éxito; y con especialistas en management, marketing o comunicación.

Todo el equipo pone a tu alcance su conocimiento y experiencia. Todos son conscientes de que su trabajo no consiste solo en enseñar, sino también en ayudarte a aprender, madurar y avanzar en tu formación y tu carrera.


Actualmente estamos trabajando en la actualización de los perfiles de los más de 80 profesionales que forman parte y han pasado por nuestro Culinary Team.

Contamos con un equipo que no deja de crecer cada año para ofrecer la mejor formación gastronómica. Por ello seguimos actualizando periódicamente esta sección.