Universidad Gastronómica Gasma

MANIFIESTO

Estamos revolucionando la formación gastronómica

Fundamos Gasma en 2013 con una visión clara: brindar una formación en gastronomía diferente, hacer de la rentabilidad un pilar en la formación culinaria, ofrecer herramientas e inspiración a todos aquellos apasionados por la cocina, independientemente de su ubicación geográfica.

Nos propusimos transformar el modelo de la formación gastronómica tradicional y lo hemos logrado siguiendo valores fundamentales como la innovación, la gestión, el aprendizaje continuo y la disrupción. 

TESTIMONIOS GASMA

gabriela_salas

“Esta es una universidad muy internacional”

sotiris

“Gasma puede abrir muchas puertas en el mundo laboral”

inas-jekani

“Gasma te da muchas oportunidades de hacer prácticas”

VER MÁS TESTIMONIOS

Cientos de personas de todas las áreas y más de 75 países se han unido a esta revolución porque comparten nuestros valores y creen en que la formación en gastronomía debe cambiar.

Únete a la mayor comunidad de profesionales de la gastronomía del mundo. Más de 100 nuevos estudiantes cada año se unen a la comunidad.

1

La educación es una inversión a largo plazo en ti mismo. Al elegir una educación de calidad, estamos invirtiendo en nuestro futuro y en nuestra capacidad para lograr metas y desarrollarnos profesionalmente. Confiando tu desarrollo profesional en Gasma aprenderás de los mejores profesores y expertos en el campo permitiéndote estar siempre a la vanguardia del sector.

2

La educación gastronómica debe ser flexible e ir más allá de simples clases teóricas, debe incluir experiencias prácticas y la perspectiva de profesionales con amplio bagaje en el campo, para ofrecer una formación completa e integral que permita a los estudiantes aplicar su conocimiento en situaciones reales y estar preparados para afrontar los desafíos del mundo laboral.

3

Deberías aprender de los expertos. La experiencia siempre gana a la teoría. Por lo tanto, siempre será mejor aprender de profesionales con experiencia actualizada en el mundo real de la gastronomía, que de académicos que no han trabajado en el campo en años.

4

La educación gastronómica tiene que ser eficiente. No es necesario sentarse cientos de horas en una clase, sino que un enfoque más práctico puede ser más efectivo. Realizar stages en los mejores restaurantes y empresas del sector gastronómico aporta una experiencia valiosa en el mundo real, complementando lo aprendido y permitiendo poner en práctica habilidades y conocimientos adquiridos. Estos stages también proporcionan la oportunidad de trabajar junto a profesionales del sector, aprender de sus experiencias y obtener una visión única y actualizada del mundo de la gastronomía.

5

La educación gastronómica tiene que estar constantemente actualizándose. La industria gastronómica está en constante evolución, por lo que es importante mantenerse al día con las últimas tendencias y técnicas.

6

La formación gastronómica no puede limitarse a enseñar habilidades culinarias. Con un sector en constante evolución es necesario tener una visión más amplia. No basta con ser buen chef. Conseguir rentabilidad es clave para tener éxito en cualquier empresa, por lo que es necesario que la formación gastronómica incluya habilidades y conocimientos para que los estudiantes puedan desarrollar su carrera de manera efectiva.

7

Saber cómo poner en práctica lo aprendido es lo que marca la diferencia. ¿Qué sentido tiene acumular conocimiento teórico sin saber cómo aplicarlo en la práctica? Es importante enfocarse en aprender habilidades prácticas y técnicas para tener éxito en la industria gastronómica.

¿Quién se une a la transformación?

Los mejores cocineros, profesionales de la restauración y Pastry chefs del mundo apoyan nuestro propósito.

Entre los colaboradores y profesores de Gasma se encuentran los principales chefs y líderes empresariales del mundo culinario como Celler de Can Roca, Diverxo, Mugaritz, Quique Dacosta entre otros.

Líderes

“Estudiar en Gasma te cambia la vida”

Alrededor del mundo, cada día, los alumni de Gasma están orgullosos de mostrar sus habilidades y aplicar lo que han aprendido.

Iniciativa

Cientos de restaurantes y empresas líderes del sector gastronómico confían en nosotros

Hay cientos de restaurantes que han elegido nuestros programas de máster y diplomas para formar a sus empleados, y, durante los últimos siete años, están contribuyendo a revolucionar la formación gastronómica junto a Gasma

Empresas

Trabajamos junto a los restaurantes de más prestigio. Expertos consolidados y reconocidos en la industria gastronómica que se unen a nuestro entusiasmo y objetivo

GRADO

MÁSTERS

CASTELLÓN

GASMA STUDENTS