EMPRESAS Y PRÁCTICAS

Gasma

En la actualidad, más de 40 empresas, asociaciones y entidades forman parte de esta aventura académica que gira en torno a la pasión por la gastronomía; empresas de tamaños y actividades muy diversas que se han sumado a este fascinante proyecto y que, sin ellas, no sería posible.

A todas ellas, gracias.

TESTIMONIOS GASMA

AlmudenaGil

«Prácticas en F&B en Valencia «

Alvaro-Bajo

«En Gasma cumplo mi sueño de estudiar gastronomía»

lauragalvan

«La relación de tú a tú que tienes con los chefs no se tiene en ninguna otra escuela como aquí «

Gasma, el campus gastronómico de la UCH-CEU, promueve la formación universitaria gastronómica y el management culinario al más alto nivel. Se trata de un proyecto global que se erige como un espacio de interacción cada vez más transversal donde convergen empresas de diferentes sectores. Todas ellas hacen posible que estudiar cocina en España sea un hecho y hacerlo desde la máxima calidad posible.

Trabajamos para que este espacio vanguardista de formación e investigación aglutine aun a más empresas, instituciones, centros de investigación y tecnológicos, así como a entidades relacionadas con la innovación y el emprendimiento. Estamos convencidos de que esas sinergias son beneficiosas para todas las partes y, por supuesto, para el conjunto de la sociedad.

FORMAS DE COLABORACIÓN

El modelo de Gasma está abierto a diferentes vías de interacción con entidades públicas y privadas. El objetivo es obtener, en cada caso, el marco de colaboración más adecuado para las expectativas de ambas partes.

El socio estratégico mantiene una relación permanente con Gasma a través de una contribución continua al desarrollo de la actividad de Gasma.

El acuerdo puede suponer una aportación económica (p. ej., becas por excelencia académica o alto rendimiento tanto para el grado como para los diferentes másteres, proyectos I+D) o en especie (como productos, equipamiento o conocimientos aportados).

El socio estratégico obtiene a cambio un rendimiento económico (directo o indirecto) y de posicionamiento de su marca asociada a las cualidades de Gasma (p. ej., se refuerza su percepción en el mercado o la legitimidad social de la empresa mediante su compromiso con determinadas actividades).

El nombre de su empresa puede asociarse a una docencia de máximo reconocimiento con los nombres más importantes de la cocina y la repostería, y con unos alumnos altamente cualificados que abanderarán la gastronomía del futuro.

Goza de un trato preferencial con respecto a otro tipo de colaboraciones.

El patrocinador contribuye al desarrollo de alguna actividad de Gasma, o de actuaciones conjuntas de conformidad con el acuerdo de patrocinio.

Esta clase de cooperación puede ser temporal o puntual para algún programa académico o un caso concreto, como la organización de un evento o una master class.

El patrocinador obtiene a cambio un rendimiento económico (directo o indirecto) y de posicionamiento de su marca asociada a las cualidades de Gasma.

El tipo de colaboración puede articularse de diferentes formas: patrocinio económico; patrocinio material (aportación de productos, equipamiento o infraestructuras); y patrocinio en recursos humanos (aportación de personal o conocimientos para la realización de diferentes actuaciones, congresos, formación, etc.).

Existe la posibilidad de patrocinar el Máster en Gastronomía y Management Culinario o el Máster en Pastelería de Vanguardia. En sendos másteres se dan cita los mejores maestros pasteleros y chefs, la mayoría de ellos con estrella Michelin.

El nombre de su empresa puede asociarse a una docencia de máximo reconocimiento con los nombres más importantes de la cocina y la repostería, y con unos alumnos altamente cualificados que abanderarán la gastronomía del futuro.

Existen otras formas abiertas de colaboración con Gasma a través de la participación en actuaciones específicas (p. ej., acciones de formación) o en proyectos concretos donde puedan participar varias empresas (tales como campañas de difusión en colaboración con entidades públicas).

Puede colaborar también en los cursos COOK LOVERS para apasionados por la cocina. Aquí podrá ver su marca con influencia directa entre los amantes de la cocina. Estos aficionados asisten a cursos donde se imparten materias muy específicas que pueden encajar con el objeto de su empresa.

Su empresa podrá estar también al frente de proyectos de I+D+i que repercutan en su campo de actuación, incluso con proyectos a la carta.

NUESTROS PARTNERS

En la actualidad, más de 40 empresas, asociaciones y entidades forman parte de esta aventura académica que gira en torno a la pasión por la gastronomía; empresas de tamaños y actividades muy diversas que se han sumado a este fascinante proyecto y que, sin ellas, no sería posible.

A todas ellas, gracias.

PRÁCTICAS DE ESTUDIANTES

Gasma te brinda la oportunidad de estar en contacto con la profesión y con la realidad de la industria alimentaria desde el primer momento. Para ello contamos con la complicidad de las empresas líderes del sector que colaboran con nosotros.

Todas aquellas empresas del sector gastronómico que deseen ofrecer prácticas o necesiten estudiantes para realizar un stage de prácticas pueden ponerse en contacto con el Departamento de Prácticas y Movilidad a través del siguiente formulario:

  • Campos obligatorios *