Gasma se adhiere a Unibuddy
GASMA lanza la plataforma Unibuddy para apoyar a sus futuros alumnos

Los candidatos podrán chatear en directo con estudiantes y profesores para preguntar dudas y conocer sobre su experiencia en Gasma

Gasma anuncia el lanzamiento de Unibuddy, disponible para que los futuros estudiantes hablen con el personal y los estudiantes actuales. Unibuddy es una aplicación de chat que permite a los candidatos buscar perfiles de estudiantes actuales y empleados y hacer cualquier pregunta que puedan tener. Unibuddy no solo crea un espacio informativo para cualquiera que busque saber más sobre la vida en Gasma, también es el escenario perfecto donde conocer a otras personas cuya pasión es la gastronomía.

Tendrás la oportunidad de explorar diferentes perfiles de estudiantes y comunicarte con cualquier persona con la que creas que podría ser interesante hablar. Puedes elegir chatear con alguien que tenga pasatiempos e intereses similares a los tuyos, que esté estudiando la misma área temática, o tal vez contactar con alguien de tu país de origen que pueda contarte acerca de su experiencia. Puedes enviar mensajes directos a otros estudiantes para hablar sobre tus consultas, ya sea sobre alojamiento, experiencia en el curso, la vida en Gasma o vivir en Castellón de la Plana (Valencia, España)

Una herramienta para conocer e intercambiar experiencias

Los embajadores también podrán compartir sus propias experiencias y ayudar a los futuros estudiantes que no están seguros de comenzar en una nueva universidad a resolver cualquier duda.

Gasma está comprometida con los estudiantes, especialmente en temas de educación, experiencia en el campus y apoyo a los alumnos. Sabemos que la experiencia Gasma va mucho más allá de los planes formativos y consideramos que esta plataforma es otro gran recurso para apoyar a nuestros alumnos y hacer que su paso por Gasma sea aún mejor.