GRADO UNIVERSITARIO > Requisitos de Acceso

ESTUDIOS UNIVERSITARIOS INICIADOS PERO NO FINALIZADOS

Para acceso desde otra carrera universitaria

A. Estudios realizados en España

Si estas cursando estudios universitarios en otra universidad española y quieres seguir estudiando la misma titulación, tienes que haber superado un número mínimo de créditos para pedir el traslado; en concreto, es necesario que podamos reconocer, al menos, 30 ECTS.

Si estás cursando estudios universitarios en España pero quieres empezar otros diferentes, cuando solicites la admisión, deberás adjuntar una copia informativa de tu expediente para realizar el estudio de Convalidaciones.

Documentación necesaria (SOLO EN EL MOMENTO DE MATRÍCULA)

  • Copia del justificante de haber aprobado selectivo o credencial de acceso a la universidad.
  • Justificante de haber solicitado traslado de expediente en la universidad de procedencia (para ello, necesitas la Carta de Admisión de la UCH-CEU).
  • Certificado oficial de notas.
  • Programas sellados de aquellas asignaturas que pretendas convalidar.
  • Copia DNI (españoles)/Pasaporte (extranjeros).
  • Hoja de datos bancarios (disponible en la intranet de Futuro Alumno).
  • ¿Familia numerosa? Por favor, trae original y copia del carnet o libro de familia numerosa actualizado.
  • Normativa de permanencia y normativa administrativa de la Universidad. Debes consultar estas normas, ya que te pediremos que firmes su aceptación en el momento de matricularte.

B. Estudios realizados en el extranjero: convalidación

Si estás cursando estudios universitarios en el extranjero pero quieres empezar otros diferentes, cuando solicites la admisión, deberás adjuntar una copia informativa de tu expediente para realizar el estudio de convalidaciones (salvo medicina y medicine; ver proceso de admisión de medicina).

Es un proceso relativamente sencillo pero es conveniente que contactes con nosotros (admisiones@gasma.es) para indicarte algunos consejos que pueden acortar el proceso administrativo y lograr así tu rápida incorporación a las clases. Por ejemplo, podemos especificarte los plazos de presentación, así como los datos que necesariamente debe incluir la documentación que vayas a aportar (número de créditos ECTS, sistema de calificaciones, etc.) y/o el idioma y validación de dichos documentos (traducciones juradas, legalización, etc).

Documentación necesaria (SOLO EN EL MOMENTO DE MATRÍCULA)

  • Copia del justificante de haber aprobado selectivo o credencial de acceso a la universidad.
  • Justificante de haber solicitado traslado de expediente en la universidad de procedencia (para ello, necesitas la Carta de Admisión de la UCH-CEU).
  • Certificado oficial de notas.
  • Programas sellados de aquellas asignaturas que pretendas convalidar.
  • Copia DNI (españoles)/Pasaporte (extranjeros).
  • Hoja de datos bancarios (disponible en la intranet de Futuro Alumno).
  • ¿Familia numerosa? Por favor, trae original y copia del carnet o libro de familia numerosa actualizado.
  • Normativa de permanencia y normativa administrativa de la Universidad. Debes consultar estas normas, ya que te pediremos que firmes su aceptación en el momento de matricularte.