Juan Pozuelo

Mi historia

Juan Pozuelo estudió en el Instituto Politécnico, en la Escuela Superior de Hostelería y Turismo y en la Escuela Oficial de Turismo. Ha trabajado como formador en varios centros y ha sido director del Director del IES Hotel-Escuela de la Comunidad de Madrid, manteniendo la actividad docente impartiendo clases en los ciclos de Cocina, Servicios de Restaurante y bar y Restauración y con la máxima responsabilidad en la gestión hotelera coordinando las áreas de alojamiento, actividad de salones y banquetes y las relaciones externas del centro.

Juan Pozuelo ha sido presentador de programas de cocina en Vía Digital (desde 1998 hasta la actualidad, ha participado en programas de cocina en Antena 3 (1999), Tele Madrid (1999), Localia (2001), TMT (2002-2003), Televisión por cable en Latinoamérica.

También es conocido en televisión por conducir programas como Qué comemos hoy y Saborea Madrid, Canal Cocina y televisión digital y en el programa Duelo de Chefs

Desde octubre de 2013 es Miembro del Comité de Honor, (Comité Técnico Culinario) de la Selección Española de Cocina Profesional y de la Comisión Técnica del Bocuse d’Or Spain Team de la Selección.

Juan desarrolló su actividad culinaria en Hamburguesa Nostra un nuevo concepto que combina la cocina fácil y la alta cocina desarrollando en los últimos años, entre otros productos unas hamburguesas de autor con recetas originales de Juan Pozuelo.

Para saber más…

http://instintocarnivoro.com/