Los tesoros de Gasma enamoran

La pasada semana Gasma desveló uno de sus secretos mejor guardados, una bodega llena de historia que fue escenario de una cata de los mejores vinos valencianos en la que participaron profesionales relacionados con la hostelería y la enología y responsables de medios de comunciación.  El hecho no ha pasado inadvertido y muchos medios han mostrado su interés. Titulares como “Bodega, di-vino tesoro” dan buena muestra de la impresión que las instalaciones de Gasma causaron entre los asistentes.

También el periódico Levante de Castellón se adentra en la historia de Villa Dolores, campus del nuevo campus de Gastronomía y Management Culinario, para descubrir “una bodega llena de recovecos, de detalles increíbles y salas que sorprenden al visitante y guardan los mejores tesoros enológicos de la Comunidad Valenciana.

Haz click para leer la noticia completa
Haz click para leer la noticia completa

 

El artículo recuerda como la finca, testigo de la revolución agrícola en Castellón, se convirtió en Fábrica de la Moneda durante la II República y hospital y refugio antiaéreo durante la Guerra Civil. Ahora, Villa Dolores vuelve a abrir sus puertas a la sociedad de manos de Gasma, un proyecto que trasciende los límites de un campus para convertirse en el eje de un nuevo ecosistema gastronómico con actividades abiertas a todos los amantes de la gastronomía.

Haz click para leer la noticia completa
Haz click para leer la noticia completa