Marco Godoy (Honduras) se considera una persona determinada, tanto como para no dudar en cambiar de país. Así, en septiembre comenzó sus estudios en el Grado en Gastronomía de Gasma. Confiesa que está viviendo un sueño y que su objetivo es acumular los conocimientos y las experiencias que le permitan abrir su propio restaurante en un futuro.

Descríbete en tres líneas 
A medida que han pasado los años me he dado cuenta de que soy una persona determinada. En este sentido, considero que no me rindo con facilidad y que cuando me propongo algo procuro terminarlo de la mejor manera posible.

¿Cuándo supiste que querías dedicarte a la gastronomía?
Desde pequeño siempre me apasionó el ver a mis familiares cocinar. Ya desde entonces, me daba cuenta de que cada uno tenía un estilo y un toque diferente en sus platos. El hecho de crecer junto a ellos hizo que despertaran en mi las ansias de aprender sobre gastronomía.

¿Por qué decidiste estudiar en Gasma?
Porque Gasma tiene un plan de estudios que cumple con mis necesidades y expectativas. Sobre todo, destaco el hecho de poder aprender todo lo relacionado con el mundo de la gastronomía desde diferentes ámbitos.

¿Cómo estás viviendo tus primeras semanas en Gasma? ¿Qué es lo que más te gusta?
Está siendo una experiencia nueva y emocionante, sobre todo, por que estoy cumpliendo mi sueño de estudiar Gastronomía. Lo disfruto mucho, ya que me encanta aprender en profundidad sobre cocina y management.

¿Qué esperas de los próximos cuatro años?
Poder aprender de cada error, de cada experiencia y sacar provecho de cada clase. Así poder graduarme y estar preparado para poder abrir mi propio restaurante en un futuro

¿Cómo te ves dentro de 10 años?
Abriendo mi propio restaurante para poder ofrecer algo único a mis clientes. Me gustaría darles una experiencia gastronómica diferente e innovadora.