Rafael García Santos
Periodista y crítico gastronómico
German Carrizo
Profesor de Innovación y Creatividad
Juanjo Gallart
Alumno Grado 2º año
Experiencia formativa

Saber pensar, saber hacer

Todo lo que hacemos tiene como objetivo ofrecer una experiencia formativa diferente. Aprender más y mejor dentro y fuera del aula. Somos una Universidad que cada día trabaja para ser mejor a nivel académico y científico. Queremos hacer las cosas bien y una vez lo logramos, hacerlas todavía mejor. Y todo para conseguir solo dos cosas: que nuestros estudiantes sepan pensar y que nuestros estudiantes sepan hacer.


Una cuestión práctica

No hay mejor lección que la que se aprende haciendo. Por eso, además de la formación teórica, los estudios cuentan con prácticas para fomentar el “learning by doing”. Sea cual sea tu vocación, la desarrollarás desde el primer día. Además, contamos con acuerdos con un gran número de empresas en las que podrás hacer "stages" para preparar tu incorporación al mundo profesional.


Trabajando en proyectos

Los tiempos en la educación están cambiando y, con ellos, las nuevas metodologías. La motivación del alumnado dentro del aula es uno de los grandes objetivos de los profesores, así como el acercar la universidad al mundo laboral al que van a incorporarse. La creación de proyectos dentro de las asignaturas fomenta el trabajo en equipo, la aplicación de conocimientos transversales y establece una metodología de trabajo actual.

metodología

El mundo en un campus

Cuando reúnes estudiantes de más de 45 países en un mismo campus, todo cobra un nuevo sentido. Conversaciones de pasillo que se convierten en relatos apasionantes, intercambios culturales y formas diferentes de ver el mundo, relaciones y networking internacional del que sacar partido el día de mañana y, sobre todo, horizontes que se amplían para un futuro cercano.


De estudiante a profesional

Nos encanta que aprendas a diario en clase aquello que te apasiona, pero todavía nos gusta más que puedas ponerlo en práctica y demuestres al mundo tu profesionalidad. En Gasma buscamos el desarrollo de un perfil completo, tanto en valores como competencias y actitudes para que la inmersión en el mercado laboral de nuestros estudiantes sea sinónimo de éxito.