PROFESOR/COORDINADOR MÁSTER EN GASTRONOMÍA Y MANAGEMENT
Buscamos un coordinador y docente para diferentes asignaturas del programa formativo.

Se encargará de coordinar el programa e impartir como docente en las asignaturas que le sean asignadas.

Responsabilidades del puesto:

  • Planificación de la asignatura
  • Preparación de los contenidos
  • Gestión del equipo docente
  • Gestión económica de los recursos asignados
  • Gestión de la calidad docente
  • Supervisión de la actividad académica de los estudiantes
  • Desarrollo de la guía docente así como implantación de todo lo establecido en la misma durante el curso de la asignatura
  • Tutorización del alumnado
  • Velar por el cumplimiento de las normas del centro durante el desarrollo de la asignatura
  • Mantener un continuo aprendizaje en los contenidos de las asignaturas de las que es responsable y/o docente
  • Proponer al Responsable Docente las posibles mejoras a implantar.

General:
Cocinero entre 30 y 45 años

  • Estudios mínimos de Técnico en Cocina
  • Se valorará un Grado, Diplomatura o Licenciatura universitaria

Experiencia Profesional:

  • Experiencia profesional en cocinas por un mínimo de 5 años
  • Experiencia en cocina en puestos de responsabilidad mínimo 2 años.
  • Experiencia demostrable en restaurantes de alto valor gastronómico por un mínimo acumulado de 2 años.

Se valorará experiencia docente en el area gastronómica

  • Nivel demostrable B1 de inglés
  • Habilidades de comunicación

a.Personales:

  • Habilidad para comunicarse con alumnos
  • Habilidad para promover la convivencia de un grupo
  • Mediador de conflictos

b.Didácticas:

  • Capacidad de programar
  • Capacidad de generar contenidos didácticos
  • Capacidad de aplicar metodologías didácticas
  • Capacidad de gestionar los recursos didácticos
  • Capacidad de evaluar al alumnado

c.Organizativas:

  • Capacidad de gestionar la calidad de la docencia
  • Capacidad de organizar, planificar y coordinar la asignatura
  • Capacidad de aplicar la normativa referente a la asignatura

d.Trabajo en equipo:

  • Capacidad de trabajar en equipo multidisciplinar

e.Innovación:

  • Capacidad de adaptarse al cambio
  • Capacidad de proponer y aplicar sistemas de mejora

f.Comunicativas:

  • Conocimiento demostrable de la lengua inglesa nivel B1
  • Capacidad para impartir clases en lengua inglesa

g.Digitales:

  • Conocimiento y manejo de las herramientas de office
  • Capacidad de generación e interpretación de documentos digitales

Inscríbete aquí