Un día al llegar a casa mi mujer me había dejado sobre la mesa un artículo del periódico que le había parecido interesante para que yo lo leyera. Hablaba sobre un curso de especialización en arrocería (sabe que los arroces son mi pasión).

Estuve leyendo un rato y la verdad me sorprendió bastante. Grandes maestros arroceros entre el elenco de formadores de ese diploma. “La Arrocería Mediterránea” se llamaba. Me encantó la idea desde el primer momento.

Llevo tiempo trabajando en el mismo restaurante y tenía ganas de emprender algo nuevo. Pero ¿ponerme a estudiar a estas alturas? No me convencía…

Sin embargo la idea no se me iba de la cabeza. Así que un día me metí en el ordenador a buscar más información. Recordaba el nombre de la universidad que lo promovía “Gasma”, lo busqué en Google hasta llegar a la página donde estaba toda la información del curso.

formadores Diploma 'La Arrocería Mediterránea'

formadores Diploma ‘La Arrocería Mediterránea’

Leí todo, varias veces. Otro día se lo enseñé más en detalle a mi mujer a ver qué decía. Al día siguiente a Miguel, mi hermano, que también es cocinero y otro día a un amigo… así hasta que al final dije “¿Por qué no?”. Rellené los formularios y me preinscribí.

Así es como me convertí en uno de los alumnos de la primera edición de este curso que sin duda es único. Nunca hasta ahora se han reunido en un curso especialistas tan renombrados y prestigiosos y mucho menos se ha dado la oportunidad de cocinar junto con ellos, al menos que yo recuerde o sepa.

De hecho creo que ese fue el factor por el que me decidí por este curso, porque era participativo. ¡Vamos a estar cocinando prácticamente todo el tiempo con ellos ¡compartiendo fogones! Ese fue mi motivo pero hay muchos más

Estoy impaciente porque empiece el curso. Creo que va a ser inolvidable.

Juan, es uno de los alumnos del Diploma “La Arrocería Mediterránea”. Si a ti también te apetece emprender un curso único y pionero y ser uno de los participantes de la primera edición, no esperes más. Entra ahora e inscríbete, las plazas son limitadas y el inicio está muy cerca.