ASIGNATURAS GRADO EN GASTRONOMÍA PARA ÁREA COCINA EN AMBAS LÍNEAS IDIOMÁTICAS (Español/Inglés)
PRESENTACIÓN
Buscamos un coordinador y docente para diferentes asignaturas del grado en el área de cocina. Se encargará de coordinar las asignaturas que le sean asignadas e impartir contenido como docente en las mismas.
RESPONSABILIDADES DEL PUESTO:
- Planificación de la asignatura.
- Preparación de los contenidos.
- Gestión del equipo docente.
- Gestión económica de los recursos asignados.
- Gestión de la calidad docente.
- Supervisión de la actividad académica de los estudiantes.
- Desarrollo de la guía docente así como implantación de todo lo establecido en la misma durante el curso de la asignatura.
- Tutorización del alumnado.
- Velar por el cumplimiento de las normas del centro durante el desarrollo de la asignatura.
- Mantener un continuo aprendizaje en los contenidos de las asignaturas de las que es responsable y/o docente.
- Proponer al Responsable Docente las posibles mejoras a implantar.
PERFIL PROFESIONAL:
General: Cocinero entre 30 y 45 años.
FORMACIÓN:
Estudios mínimos de Técnico en Cocina. Se valorará un Grado, Diplomatura o Licenciatura universitaria.
EXPERIENCIA PROFESIONAL:
- Experiencia profesional en cocinas por un mínimo de 5 años.
- Experiencia en cocina en puestos de responsabilidad mínimo 2 años.
- Experiencia demostrable en restaurantes de alto valor gastronómico por un mínimo acumulado de 2 años.
EXPERIENCIA DOCENTE:
Se valorará experiencia docente en el área gastronómica.
IMPRESCINDIBLE:
- Nivel demostrable C1 de inglés.
- Habilidades de comunicación.
- Capacidad para impartir clase en lengua inglesa.
HABILIDADES:
Las competencias necesarias para el puesto son las siguientes:
a. Personales:
- Habilidad para comunicarse con alumnos.
- Habilidad para promover la convivencia de un grupo.
- Mediador de conflictos.
b. Didácticas:
- Capacidad de programar
- Capacidad de generar contenidos didácticos
- Capacidad de aplicar metodologías didácticas
- Capacidad de gestionar los recursos didácticos
- Capacidad de evaluar al alumnado
c. Organizativas:
- Capacidad de gestionar la calidad de la docencia
- Capacidad de organizar, planificar y coordinar la asignatura
- Capacidad de aplicar la normativa referente a la asignatura
d. Trabajo en equipo:
Capacidad de trabajar en equipo multidisciplinar
e. Innovación:
- Capacidad de adaptarse al cambio
- Capacidad de proponer y aplicar sistemas de mejora
f. Comunicativas:
- Conocimiento demostrable de la lengua inglesa nivel C1
- Capacidad para impartir clases en lengua inglesa
- Capacidad de comunicación
g. Digitales:
- Conocimiento y manejo de las herramientas de office
- Capacidad de generación e interpretación de documentos digitales