Es nuestra forma de entender la enseñanza, es el ADN Gasma
  • Gasma es... Creatividad.
    Nada nos importa más que impulsar el talento y la capacidad creativa de nuestros alumnos, tanto en la vertiente culinaria, como en su aplicación creativa en todos los aspectos de un negocio gastronómico. Es el origen y el destino de nuestro método de enseñanza.
  • Gasma es... Innovación.
    Idear, innovar, ...conocer las reglas para poder cambiarlas es nuestro lema, siempre avanzando hacia ideas originales, nuevos modelos de negocio y conceptos culinarios diferenciadores.
  • Gasma es... Management.
    Nuestra formación es dual, no solo pensamos en grandes chefs. En Gasma, vamos más allá de lo culinario, para abordar con éxito los modelos de negocio. Es nuestra piedra angular.


Nuestros valores diferenciales
Institución
abierta
Gasma es una institución abierta a toda la sociedad a través de una formación amplia, para profesionales y apasionados por la gastronomía. Por este motivo, la UCH-CEU tiene aquí un campus estratégico dentro de su apuesta por estudios innovadores.

Campus         
A las espectaculares instalaciones de la UCH – CEU dotadas de los últimos avances en tecnología, con un edificio de más de 28.000m2, se le suman 26.500m2 de Villa Dolores, el campus gastronómico Gasma que con siglo y medio de historia acoge aulas experienciales, bodega, huerto didáctico...
Vocación global
Nuestros estudiantes, de más de 45 nacionalidades diferentes, conforman la riqueza cultural de un campus internacional. Entre ellos, aprenden y se enseñan su cultura, su cocina, su manera de ver la vida. Estudiar aquí es como viajar por los 5 continentes, es recorrer todas las gastronomías del mundo.
Enseñanza y Metodología
“Aprendemos haciendo” es nuestro método de enseñanza, la columna vertebral de la formación de Gasma, que prioriza el aprendizaje a través del trabajo junto a los profesores. Nuestros alumnos realizan stages en negocios gastronómicos de primer nivel. Practicar, compartir, reflexionar.

Profesorado
Nuestra educación adquiere sentido mediante un equipo cualificado de profesores. Los mejores expertos en gastronomía y empresa de reconocido prestigio forman nuestro Culinary Team, caracterizado por la experiencia y la pasión por la enseñanza.
Futuro y oportunidad
Gasma te abre un mundo de oportunidades. Estudiar con nosotros significa ser diferentes. Significa conseguir el nuevo perfil profesional que demanda un sector con pleno empleo y en continua evolución.

Un campus histórico, la historia de un proyecto

El campus de Villa Dolores confiere a GASMA la identificación con su pasado histórico y la esencia del proyecto de futuro:

En sus más de ciento cincuenta años de antigüedad, Villa Dolores ha protagonizado momentos relevantes de la historia, desde la revolución agrícola de finales del siglo XIX, pasando por la revolución industrial del siglo XX. Cabe destacar su influencia socio económica, así como determinados hechos puntuales: producción y exportación citrícola, cooperativa agrícola, fabricación de zumos liofilizados, líneas marítimas y aéreas; y durante el convulso periodo de la guerra civil: embajada de Estados Unidos, cuartel general del ejército republicano y posteriormente del franquista, hospital militar, fábrica nacional de moneda, etcétera.

Con la fuerza del pasado, GASMA se propone, en el futuro inmediato, formar parte de la necesaria revolución que debe sufrir el mundo de la gastronomía. Desde su privilegiado entorno en el centro del arco Mediterráneo, cuna de civilizaciones y culturas, desarrolla un proyecto que, basado en la formación de rango universitario, de la mano de UCH-CEU, pretende conformar un ecosistema que ayude a desarrollar un espacio de convivencia, actividades e incluso principios filosóficos que empujen al posicionamiento de España en el ámbito gastronómico y del negocio culinario a nivel mundial, propiciando con ello un apoyo significativo al estratégico sector turístico.

gasma.es