Sebastián Rodríguez (Portugal) se considera una persona simpática, responsable y trabajadora. Confiesa que tuvo claro su futuro a una edad muy temprana y que a los 12 años ya sabía que quería dedicarse a la gastronomía. Hablamos con este alumno del Grado en Gastronomía para que nos hable sobre sus expectativas como alumno de Gasma.

¿Por qué decidiste estudiar en Gasma?

Para mí, uno de los grandes atractivos de Gasma es que enseña las 2 partes fundamentales de la gastronomía. Por un lado, el trabajo y la excelencia en cocina y, por otro lado, la importancia de la administración y gestión de un negocio gastronómico.

¿Cómo estás viviendo tus primeros meses en Gasma? ¿Qué es lo que más te gusta?

Los estoy viviendo de una manera muy alegre, porque a pesar de estar en un país nuevo y sin conocer a nadie, en Gasma me siento parte de una gran familia. Por suerte, la integración con el resto del grupo ha sido muy fácil desde el primer momento.

¿Qué esperas de los próximos cuatro años?

Espero tener la oportunidad de graduarme en Gasma y así poder seguir mi carrera gastronómica con una base al más alto nivel, que es la que aquí se ofrece.

¿Cómo te ves dentro de 10 años?

Me veo abriendo mi primer restaurante de comida mediterránea de alto nivel en España o en Estados Unidos. Además, otro de mis sueños es impulsar un negocio de catering con mi madre.