Empresas

Un esfuerzo común

Conseguir que la gastronomía siga siendo uno de los sectores que más contribuye a la economía española no es una tarea fácil, como tampoco lo es que nuestra cocina continúe siendo una referencia de vanguardia en todo el mundo. Para lograrlo, es necesario un esfuerzo común, y que empresas, restaurantes, instituciones académicas, y entidades públicas y privadas rememos en una misma dirección.

En Gasma lo sabemos; por eso queremos convertirnos en el nexo imprescindible entre la universidad y la empresa en el ámbito gastronómico. Porque los alumnos que hoy se forman con nosotros son los que liderarán el sector en el futuro. Y porque tan importante es generar talento y conocimiento como crear las sinergias necesarias para que este esfuerzo tenga una incidencia real en la gastronomía.

Por eso, abrimos nuestras puertas a aquellas empresas y entidades dispuestas a sumar y a impulsar la excelencia y la innovación en el terreno culinario a través de diferentes modalidades de colaboración y patrocinio.


INSTALACIONES
GASTROVALLEY
FORMAS DE COLABORACIÓN
CONTACTO