Nuevo Estudiante Internacional

Si has llegado hasta aquí es porque tienes clara tu vocación. Porque sabes que ser valiente tiene su recompensa, como poder dedicarte en un futuro a lo que realmente te gusta: la gastronomía en todas sus facetas y dimensiones. Si has llegado hasta aquí es porque has decidido ser tú.

Queremos darte la bienvenida a la mejor etapa de tu vida; esa que vivirás en pleno Mediterráneo y rodeado de gente como tú, jóvenes inconformistas de más de 65 países que tienen claro lo que quieren y cómo conseguirlo.

Sabemos que la decisión que vas a tomar no es fácil. Por eso, queremos que elijas con el corazón, pero también con la cabeza. Porque la gastronomía es un camino vocacional, sí; pero también es un sector que roza el pleno empleo en todo el mundo. Porque apostar por Gasma y la UCH-CEU es hacerlo por la universidad privada más importante de España. Porque aprenderás haciendo y te formarás junto a chefs que han coronado la gastronomía española como la más vanguardista del mundo. Porque alucinarás con las técnicas más avanzadas en cocina, pero también aprenderás a innovar, gestionar un restaurante o emprender. En definitiva, porque esta experiencia te cambiará y te preparará para un futuro sin fronteras.

Por último, queremos decirte que no estarás solo. No nos conformamos con ser únicamente tu universidad: queremos ayudarte y brindarte toda la asistencia que necesites. Porque queremos estar a tu lado en este reto apasionante.


INSTALACIONES
ALOJAMIENTO
SOY GASMA
CASTELLÓN

VISADOS
CONTACTO