Padres – Familias

Un futuro de posibilidades, una profesión con futuro

¿Eres padre, madre o familiar de estudiante o futuro estudiante de Gasma? En ese caso, este es tu espacio: un lugar donde resolveremos tus dudas, te escucharemos y te explicaremos por qué vas por el buen camino.

Queremos que sepas que Gasma es el campus gastronómico de la UCH-CEU, la universidad privada más importante de España; que está ubicado en Castellón de la Plana, una ciudad mediterránea, tranquila, con una calidad de vida espectacular y con el tamaño ideal para la vida universitaria. Y cabe destacar que es el punto de encuentro de estudiantes de medio mundo (con más de 65 nacionalidades representadas actualmente).

Somos conscientes de que te preocupa el futuro de tu hijo al finalizar sus estudios universitarios. Pero ya verás cómo Gasma cataliza su pasión para convertirla en una profesión de futuro: porque aquí los números son tan importantes como las emociones; porque desde el primer momento estarán en contacto con la realidad laboral; y porque la gastronomía es un sector que goza de pleno empleo prácticamente en cualquier lugar del mundo.

Por último, ten por seguro algo: como tú, nosotros también queremos lo mejor para tu hijo. Por eso, estaremos siempre ahí, brindándole la atención personalizada que tanto necesita en esta etapa de su vida.


INSTALACIONES
ALOJAMIENTO
CASTELLÓN
ADN
GRADO
MÁSTERES Y DIPLOMAS