Mi historia

Jordi Ferrer es el responsable de formación gastronómica de Gasma. Además es profesor de la Escuela Masterchef y fundador de Free Cook Project, un proyecto de creación de experiencias gastronómicas.

Licenciado en Ciencia y Tecnología de los alimentos por la Universitat de València, diplomado por el Centro de Turismo de Valencia, se formó con los mejores porque estuvo a las órdenes de chefs tan prestigiosos como Ricard Camarena en su Restaurante Arrop o en el mítico El Bulli de Ferran Adrià donde estuvo toda una temporada y le “inocularon el virus de la creatividad”… “Camarena me marcó tremendamente a todos los niveles, como persona y como cocinero.

Es un visionario, un gran emprendedor y tiene una capacidad de trabajo arrolladora”, detalla Jordi. De Adrià aprendió que “la excelencia gastronómica sólo se alcanza con una metodología de trabajo rigurosa hasta al mínimo detalle; la creatividad es una nube que sólo sirve si puedes bajarla a tierra a partir de seriedad y de disciplina”.

Por eso, Jordi afirma: “no creo en la magia, sí en el trabajo y en trabajar mucho, es algo que transmito a mis alumnos para que asuman que sin ese gran esfuerzo diario, sin vocación de servicio, no podrán progresar”.

Para saber más…
https://www.facebook.com/JordiFreecook/