Alvaro Garrido

Alvaro Garrido

Reconocimientos
1 Estrella Michelin
2 Soles Repsol

Mi historia

Con valentía, paso a paso, y apostando por una cocina intuitiva y casi instantánea, el chef Álvaro Garrido ha conseguido convertir su restaurante Mina en uno de los indiscutibles de una plaza tan complicada como Bilbao.

Tras finalizar sus estudios y en su búsqueda constante de aprendizaje, Álvaro se traslada a Barcelona, donde se forma en reconocidos restaurantes como Espai Sucre, bajo las órdenes de Jordi Butrón y Jean Luc Figueras, poseedor de una estrella Michelin.

Álvaro fue uno de los participantes en la jornada de clausura del III Congreso de Gastronomía y Vino de Castellón celebrada en Gasma. Durante su ponencia compartió su experiencia con los alumnos.

Ganador del premio “Chef revelation2010” de la guía “Lo mejor de la gastronomía 2010”. EN 2012 recibe la prestigiosa Estrella Michelin en la edición 2013-2014 y en 2015 su segundo Sol Repsol. Premio nacional “Sabores del Atlántico”.

Autodidacta y curioso por naturaleza, su espíritu innovador y su sed de nuevos conocimientos le impulsa a estar continuamente investigando y evolucionando su cocina.

Para saber más
http://www.restaurantemina.es

Volver