GRADO EN GASTRONOMÍA

Gastronomía y Management Culinario

En Gasma podrás estudiar el Grado en Gastronomía de la mano de chefs profesionales y con experiencia, emprendedores gastronómicos de éxito y pastry chefs de reconocido prestigio, recibiendo una formación personalizada, multidisciplinar y práctica, que te permitirá dar el paso para convertirte en chef o emprendedor y alcanzar tu meta.

Bienvenidos a la facultad de gastronomía de la Universidad CEU Cardenal Herrera en Castellón de la Plana, diferente a cualquier otra que puedas encontrar, que apuesta por la innovación y la excelencia educativa, y nace desde el convencimiento de que la formación tradicional no es suficiente para responder a los retos actuales del sector gastronómico.

PROCESO DE

ADMISIÓN

TESTIMONIOS GRADO UNIVERSITARIO

(Votos: 23 Rating: 4.9)

EVER-CUBILLA

«Una universidad que genera y despierta curiosidad en el alumno»

previa-vid-Sara-Paradells

«El alumno conocerá la unión que hay entre ciencia y cocina»

Te presentamos el Grado en Cocina que nos hubiera gustado cursar cuando comenzamos en este mundo, donde la disciplina, la imaginación y la creatividad se dan la mano para ofrecerte una formación que no sólo te permitirá convertirte en chef, sino que te dará las claves para dirigir y gestionar negocios gastronómicos en las mejores condiciones.

Titulación: Graduado/a en Gastronomía / Gastronomy

Convocatoria:Febrero / Septiembre 2023
Créditos:240 ECTS
Precio:10.900€
Plazas:Limitadas
Idioma:Español
Ubicacion:Castellón, España, Europa
Formato:Presencial

¿Por qué cursar nuestro Grado en Cocina?

El Grado en Gastronomía y Artes Culinarias de Gasma está pensado para:

  • Estudiantes que quieran trabajar y desarrollar su carrera profesional en el ámbito de la gastronomía, tanto a nivel ejecutivo como de dirección y creación de negocio.
  • Estudiantes que quieran desarrollar su carrera en el ámbito de la industria agroalimentaria.
  • Estudiantes interesados en orientar su carrera a la formación e investigación universitaria.

 

Porque la cocina va mucho más allá de lo teórico, con el Grado en Cocina de Gasma aprenderás:

  • Gestión empresarial: siempre con un enfoque práctico y aplicado a las empresas de restauración.
  • Idiomas: te prepararemos para que puedas desarrollar tu profesión en inglés.
  • Creatividad: cursarás materias relacionadas con la creatividad, el diseño y las corrientes artísticas que te ayudarán a emocionar con tu cocina.
  • Especializaciones: A partir de cuarto curso, para focalizarte en tu área de interés; la cocina o la gestión.

¿QUÉ NOS HACE DIFERENTES?

ENFOQUE INNOVADOR

Además de ponerte frente a los fogones, en nuestro Grado en Gastronomía y Ciencias Culinarias combinamos alta cocina con management y que ofrece formación en gastronomía junto a herramientas para maximizar la rentabilidad de tu negocio gastronómico.

INSTALACIONES DE VANGUARDIA

Sin unas instalaciones modernas, no se puede estudiar cocina de vanguardia. Por eso, la extensa parte práctica de este grado, ya desde el primer año, se desarrolla en las instalaciones de Gasma, una de las mejores de Europa para la formación en gastronomía.

PROFESIÓN EN EL AULA

Los mejores profesionales de la cocina, la pastelería y los negocios culinarios colaboran como docentes en este título: un equipo de chefs del más alto nivel con el que podrás disponer de un experto para cada bloque temático en cada asignatura, que te enseñará sus técnicas y conocimientos, consiguiendo no sólo que aprendas, sino también madures y avances en tu formación y carrera.

VOCACIÓN INTERNACIONAL

Este grado atrae a jóvenes de más de 35 nacionalidades. Todos comparten algo contigo: la pasión por la gastronomía. Además, muchas de las prácticas regladas o voluntarias que ofrecemos son en restaurantes repartidos por medio mundo.

SALIDAS PROFESIONALES

El nuevo profesional demandado por el sector gastronómico debe disponer de una gran formación interdisciplinar en las áreas de gastronomía, gestión y ciencia.

En estos campos, el alumno podrá ocupar puestos operativos como:

Si quieres llevar tu formación un paso más allá, también contamos con una exclusiva selección de postgrados en cocina y cursos de cocina de diferentes categorías, para que puedas escoger el que mejor se ajuste a tus necesidades, inquietudes y nivel.

Además de nuestro Grado Universitario de Gastronomía, en Gasma también contamos con una amplia oferta de másters en cocina, diseñados para formar cocineros profesionales de alto nivel:

Así mismo, también contamos con diferentes cursos de cocina de duración más corta, pensados para enseñar técnicas y conocimientos avanzados sobre las distintas temáticas disponibles:

No lo dudes, ven a Gasma y conviértete en chef, emprendedor gastronómico o profesional de la cocina con nuestro Grado en Gastronomía, en el que recibirás una completa formación especializada, con la que aprenderás todo lo necesario para desarrollar tu carrera en el mundo gastronómico.

GALERÍA DE IMÁGENES

BECAS

ALOJAMIENTO

FAQS

CULINARY TEAM